22/02/2015

Hamburguesa vegetariana
Hamburguesa picante
Malteada de chocolate

Aviso importante:

Primera y última vez, de qué sirve hacer buena comida si el.servicio es un desastre? Fuimos porque vimos los muy buenos comentarios, pero fue una total decepción. Pedimos una sierra con tocineta y queso en combo y otro que tiene chicharrón. Al segundo mordisco nos dimos cuenta que no había chicharrón, al hacer el reclamo la señorita acepta el error porque estaba distrída al momento de tomar el pedido, pero en vez de cambiar la hamburguesa, coge la misma y le pone el chicharrón. Luego veo que la sierra tiene un pelo, al decirle a la señora, lo que hace es cambiar el pan y las verduras!!!! Y me lo dice descaradamente. Le digo que por favor me la cambie a lo que reponde vonteando los ojos. Acto seguido toma el teléfono y empieza a llamar, luego de un momento le digo que me cobre solo las papas y la bebida y entonces, sin si quiera mirarme da la orden al señor de la plancha de hacer la hamburguesa, quien sin guantes manipula la comida y la estufa y las neveras. Si hubiera estado en otro lugar, en las dos ocaciones, me hubieran cambiado las hamburguesas inmediatamente, por ejemplo algún día en el corral me sirvieron la comida fría y con toda la cordialidad y pidiendo disculpas me sirvieron a la mesa todo el combo de de nuevo. Mejor pagar un poquito más y sentirse bien tratado.

Las hamburguesas son buenas. Mejores que la mayoría. El servicio es muy malo. Se supone que es rápido. Se tomaron 40 minutos entre el pedido y la entrega. Y eso que es autoservicio. El local de la 31 con 7 es sumamente desaseado.

La verdad es que había oído muchas cosas buenas sobre este lugar y me decepciono totalmente, la comida es malísima, un pan nada especial y la carne sin ningún sabor, probé también la hamburguesa de lentejas y tampoco sabía a nada. El servicio fue malísimo ya que estaban entrenando personal y no sabían como ingresar los pedidos y las sillas son absolutamente incómodas. Un lugar para no volver, habiendo tantos sitios buenos de hamburguesas en Bogotá.

La mejor relación precio calidad en Bogotá, recomendada la Camino a la Sierra con tocineta! Y malteada de Milo!