22/02/2015

Sierra Nevada

$27.500
Compartir
  • Alerta de promoción
Alerta de promoción

#QuédateEnCasa Pronto volveremos a disfrutar de los mejores restaurantes.

Comida
3.8/5
Servicio
3.2/5
Ambiente
3.1/5
Votos
168

Dirección:

Carrera 14 No. 90 - 05 - Chico - Bogotá

Horario:

Hoy 12:00pm a 8:00pm

Medios de pago:

Servicios

  • Wi-fi
  • Envío a domicilio
  • Dog Friendly
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Hamburguesa Sierra Nevada
Hamburguesa Camino a la Sierra
Hamburguesa vegetariana
Malteada de milo
Hamburguesa picante
Malteada de chocolate
Hamburguesa Sierra Nevada
Malteada de milo
Hamburguesa Camino a la Sierra
Hamburguesa picante
Hamburguesa vegetariana
Malteada de chocolate

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Aviso importante:

Para que Degusta pueda mantener la mayor cantidad de comentarios verdaderos y confiables, se ha creado un sistema que busca filtrar comentarios sospechosos, pudiendo en algunos casos filtrar alguna opinión real.

Comida
Servicio
Ambiente

Primera y última vez, de qué sirve hacer buena comida si el.servicio es un desastre? Fuimos porque vimos los muy buenos comentarios, pero fue una total decepción. Pedimos una sierra con tocineta y queso en combo y otro que tiene chicharrón. Al segundo mordisco nos dimos cuenta que no había chicharrón, al hacer el reclamo la señorita acepta el error porque estaba distrída al momento de tomar el pedido, pero en vez de cambiar la hamburguesa, coge la misma y le pone el chicharrón. Luego veo que la sierra tiene un pelo, al decirle a la señora, lo que hace es cambiar el pan y las verduras!!!! Y me lo dice descaradamente. Le digo que por favor me la cambie a lo que reponde vonteando los ojos. Acto seguido toma el teléfono y empieza a llamar, luego de un momento le digo que me cobre solo las papas y la bebida y entonces, sin si quiera mirarme da la orden al señor de la plancha de hacer la hamburguesa, quien sin guantes manipula la comida y la estufa y las neveras. Si hubiera estado en otro lugar, en las dos ocaciones, me hubieran cambiado las hamburguesas inmediatamente, por ejemplo algún día en el corral me sirvieron la comida fría y con toda la cordialidad y pidiendo disculpas me sirvieron a la mesa todo el combo de de nuevo. Mejor pagar un poquito más y sentirse bien tratado.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Las hamburguesas son buenas. Mejores que la mayoría. El servicio es muy malo. Se supone que es rápido. Se tomaron 40 minutos entre el pedido y la entrega. Y eso que es autoservicio. El local de la 31 con 7 es sumamente desaseado.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La verdad es que había oído muchas cosas buenas sobre este lugar y me decepciono totalmente, la comida es malísima, un pan nada especial y la carne sin ningún sabor, probé también la hamburguesa de lentejas y tampoco sabía a nada. El servicio fue malísimo ya que estaban entrenando personal y no sabían como ingresar los pedidos y las sillas son absolutamente incómodas. Un lugar para no volver, habiendo tantos sitios buenos de hamburguesas en Bogotá.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La mejor relación precio calidad en Bogotá, recomendada la Camino a la Sierra con tocineta! Y malteada de Milo!

Comida
Servicio
Ambiente
Comentarios destacados
Comida
Servicio
Ambiente

Las hamburguesas tienen buen sabor, pero les falta algo, un power. Quizás en las salsas. Tiene buen precio y me gusta que puedes escoger tamaños y combos. El agua de panela con limon es deliciosa. Muy buena atención.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La calidad sigue siendo buena pero en declive, siento que están desmejorando la calidad de las salsas y el tamaño de las en otrora papas grandes

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Restaurante típico de comida rápida con un buen servicio, sus hamburguesa son bastante buenas con muchas opciones en la carta. Buen sabor tamaño adecuado a su precio, los acompañamientos son muy buenos en especial los jalapeños apanados con queso y sus malteadas se destacan también. Recomendado

Comida
Servicio
Ambiente
  • sierra nevada con pepinillos
Leer todos los comentarios (4)
En este momento hay 4 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×