14/07/2016

Sierra Nevada (Centro)

Hamburguesas

Calle 32 No. 7 - 10 - Santafe - Bogotá

La carta está dividida de acuerdo al tamaño de las hamburguesas, los precios son razonables teniendo en cuenta los tamaños. Es un lugar un poco pequeño pero agradable

La hamburguesa vegetariana de lentejas con cebollas picantes y queso es un total hit! No me gusta del lugar que es oscuro y le falta música para mejorar ambientación.

Las hamburguesas son deliciosas y la decoración es muy bonita! Los precios son realmente justos para la calidad de las comidas. Definitivamente lo recomiendo.

Una hamburguesa más rica y sana que la mayoría, y sabores más elaborados. Las malteadas recomendadas. El sistema autoservicio puede ser extraño.

De las mejores hamburguesas que he comido, el sabor de la carne muy bueno y jugosa y es carne carne lo unico que me pareció extraño fue que el pedido lo hice en el primer piso y nadie me dijo que lo entregaban en el sotano, igual el.servicio es bueno.