23/07/2017

Hamburguesa Camino a la Sierra
Hamburguesa picante
Hamburguesa vegetariana
Malteada de chocolate

Si quieres comerte una buena hamburguesa si muchas complicaciones este es el lugar, recomiendo la bomba 300gr con tocineta y chicharrón, la atención en la 93 puede ser mejor, pero en otros locales la buena atención a pesar de ser autoservicio es su punto fuerte, el local de la 93 es horrible, tienen que mejorarlo es desagradable.

Mejor que otros sitios de hamburguesa si es, aunque falta un poco más de control con lo términos de cocción, con frecuencia sirven la carne muy seca y poco jugosa, aunque sin duda es lo que se llama una hamburguesa 100% de carne de res.

Hamburguesas de excelentisima calidad a las que hay que darle la oportunidad de probarlas con unas papototas, usualmente las pido por domicilio y vienen en una excelente presentación.

El local es muy amplio, el servicio amable, pero teniendo en cuenta la oferta de hamburguesas que tiene la ciudad, éstas dejan mucho que desear..... Sobre todo dándose el lujo de servir una hamburguesa sin verduras.

• La verdadera
  • Papas
  • Salsas

Un lugar simple y sencillo para comer hamburguesas. No es complicado comer pero su experiencia es más como para almuerzo rápido entre semana. Las papas son ricas pero sus sillas y mesas poco cómodas. La interacción con el servicio es más bien escasa por lo que se limita a la cajera quien rápidamente toma el pedido.

Me parece una hamburguesa demasiado buena para su precio, la combinación con ingredientes costeños hace que la comida sea diferente y buena. Lo que he sentido los últimos meses que he ido es que le bajaron la calidad a las malteadas, especialmente la de malo ya que la están dejando muy aguada; y pues las malteadas son uno de sus mayores ganchos.

Hamburguesas caseras muy bien logradas pero nada particularmente destacable. Las malteadas también son ricas y las porciones en general son generosas. (Ve en bicicleta, te premian con un combo)

Una carne casera y artesanal muy deliciosa. Se sentía super sana. El tamaño de las hamburguesas enormes!!!! De hecho la Sierra Clásica es muy barata y era gigante y muy buena. Yo pedí la Sierra Costeña y mmmm me decepcionó el queso costeño era muy raro. Pero en general por el sabor, el tamaño y la rapidez me gustó el sitio. Apenas para cuando estás antojado de algo rápido y llenador.

Las hamburguesas tienen buen sabor, pero les falta algo, un power. Quizás en las salsas. Tiene buen precio y me gusta que puedes escoger tamaños y combos. El agua de panela con limon es deliciosa. Muy buena atención.

La calidad sigue siendo buena pero en declive, siento que están desmejorando la calidad de las salsas y el tamaño de las en otrora papas grandes

Restaurante típico de comida rápida con un buen servicio, sus hamburguesa son bastante buenas con muchas opciones en la carta. Buen sabor tamaño adecuado a su precio, los acompañamientos son muy buenos en especial los jalapeños apanados con queso y sus malteadas se destacan también. Recomendado

• sierra nevada con pepinillos