21/01/2018

Hamburguesa Camino a la Sierra
Hamburguesa vegetariana
Hamburguesa picante
Malteada de chocolate

El restaurante es muy bueno al igual que las malteadas y las hamburguesas, en lo personal recomiendo la hamburguesa con chicharrón, es muy buena.

Es un lugar de hamburguesas - no hay mucho que decir. El servicio no es muy diferente a otros lugares de comida rápida así que no hay mucho que opinar. Ahora, las hamburguesas son deliciosas y un no percibe ese sabor de "producción en masa". Las hamburguesas tienen su encanto y el menú permite opciones de acuerdo al apetito.

Es un ambiente simple para comer hamburguesas no para celebrar alho especial, el servicio es normal ya que se pide en la caja.

Si quieres comerte una buena hamburguesa si muchas complicaciones este es el lugar, recomiendo la bomba 300gr con tocineta y chicharrón, la atención en la 93 puede ser mejor, pero en otros locales la buena atención a pesar de ser autoservicio es su punto fuerte, el local de la 93 es horrible, tienen que mejorarlo es desagradable.

Mejor que otros sitios de hamburguesa si es, aunque falta un poco más de control con lo términos de cocción, con frecuencia sirven la carne muy seca y poco jugosa, aunque sin duda es lo que se llama una hamburguesa 100% de carne de res.