26/07/2015

Hamburguesa Camino a la Sierra
Hamburguesa picante
Hamburguesa vegetariana
Malteada de chocolate

Sin duda alguna de las mejores hamburguesas que se puedan encontrar en la ciudad. Recomiendo la malteada de milo, es deliciosa !!

Fui porque me dijeron y leí que son de las mejores hamburguesas de Bogotá, pero no pasa de ser una hamburguesa corriente a precios "gourmet". Definitivamente un lugar sobrevalorado por las revistas y la publicidad.

Son unas hamburguesas bastantes aclamadas por la crítica de Bogotá, pero en realidad no pasan de ser unas hamburguesas normales, carentes de espíritu. Se me hacen una buena opción si no se busca nada sorprendente, es muy similar que la hamburguesa estándar del corral. La malteada es buena y lo positivo es que tienen campaña para reciclar

Uno de mis lugares favoritos para comer hamburguesas, vegetales frescos y orgánicos muy buena sazón y la decoración muy hermosa y el sitio muy saludable.

Estas hamburguesas están demasiado sobrevaloradas para mi, la sierra picante es una hamburguesa excesivamente condimentada para ser una comida rápida. No la recomiendo.

Me encanto la hamburguesa ya que sigue la logica de que, si usas cosas buenas el resultado sera igualmente bueno, y en este caso excelente, una hamburguesa artesanal con ingredientes organicos y de alta calidad, muy bien elaborada, tanto que no se puede considerar comida rapida. Las papas igualmente tienen una alta calidad y son acompañadas de una salsa blanca, semejante a la mezcla de mayonesa con salsa de ajo. El servicio es bastante malo, pedi una malteada y dijeron que no habia, a la persona siguiente a mi, se la dieron. La cajera atiende de forma fria y de mal humor. La comida tarda demasiado pero vale la pena. El ambiente es muy tranquilo incluso cuando el restaurante esta lleno, la decoracion esta muy bien elaborada y todo es muy colorido. Recomendaciones: 1) Llegar a una buena hora ya que se llena demasiado. 2) No agrandar el combo ya que es demasiada comida. 3) Saca todo de la bolsa de papel para no incomodarte mientras comes.

Hamburguesas en combo desde 13000 pesos con una porción generosa en comparación con las grandes cadenas internacionales. Los ingredientes son de buena calidad y el sabor de las hamburguesas y de las papas son muy buenos. El ambiente es agradable aunque la comidas de sus mesas y sillas no es le mejor. Súper recomendado la Sierra nevada doble una hamburguesa con grandes porciones de carne acompañado de papas y si quiere una malteada. Súper recomendado

Fui debido a comentarios positivos que había oido, pero me pareció un pésimo lugar, comida sin ningún tipo de gracia ni atractivo adicional, la carne no tiene ningun sabor y el pan sin gracia. Hay muchos lugares en Bogotá para comer hamburguesas excelentes que tienen mucho sabor y son realmente especiales pagando no mucho mas.

Las hamburguesas tienen buen sabor, pero les falta algo, un power. Quizás en las salsas. Tiene buen precio y me gusta que puedes escoger tamaños y combos. El agua de panela con limon es deliciosa. Muy buena atención.

La calidad sigue siendo buena pero en declive, siento que están desmejorando la calidad de las salsas y el tamaño de las en otrora papas grandes

Restaurante típico de comida rápida con un buen servicio, sus hamburguesa son bastante buenas con muchas opciones en la carta. Buen sabor tamaño adecuado a su precio, los acompañamientos son muy buenos en especial los jalapeños apanados con queso y sus malteadas se destacan también. Recomendado

• sierra nevada con pepinillos