30/04/2016

Hamburguesa Camino a la Sierra
Hamburguesa picante
Hamburguesa vegetariana
Malteada de chocolate

Hace un tiempo eran mis favoritas, pero considero que la gran oferta y variedad de hamburguesas que hay en el momento han hecho que Sierra Nevada pierda terreno. Me gusta de estas hamburguesas que son secas, no escurren como otras y el tamaño es perfecto, el problema es que se quedan un poco cortas en sabor. Las papas y la malteada de milo son buenísimas.

Han bajado mucho la calidad antes eran mucho mejores. La carne es delgada, no se siente no tiene sabor. Se pueden conseguir mejores con el mismo presupuesto.

Las hamburguesas son ricas aunque les falta un poco más de sabor todos los productos son frescos. Pero lo mejor del lugar son las malteadas y las papas.

Otro de los sitios en donde su fama hace mella. Si a la hamburguesa es necesario hecharle salsas es porque la carne le falta sabor y este fue el caso. Pedimos una camino a la sierra y una verdadera, esta última con la carne seca y falta de sabor. Bonito el concepto ecológico pero en términos generales un sitio muy normal además que los locales son muy pequeños y súper estrechos.

• Hamburguesa - La Verdadera
  • Hambueguesa - Camino a la sierra

Buen lugar para comer hamburguesas de buena calidad, hechas con productos frescos y de excelente calidad, las malteadas son deliciosas y los precios son razonables . Los locales son pequeños y es autoservicio pero vale la pena.

Las hamburguesas son excelentes, la ubicación es buena, el servicio es normal la atención es rápida el ambiente es un poco frío

Fui pensando que eran excelente las hamburguesas. Son muy normales y basicas, la malteada esta bien. A las papas les falta algo...

Había escuchado tantos comentarios buenos de estas hamburguesas, que pensé que eran algo de otro mundo. Sin embargo cuando las probé, me decepcioné un poco. No son malas pero hay sitios donde son mucho más ricas. Los precios son económicos con respecto a otros sitios. Las malteadas si vale la pena probarlas!

Las hamburguesas tienen buen sabor, pero les falta algo, un power. Quizás en las salsas. Tiene buen precio y me gusta que puedes escoger tamaños y combos. El agua de panela con limon es deliciosa. Muy buena atención.

La calidad sigue siendo buena pero en declive, siento que están desmejorando la calidad de las salsas y el tamaño de las en otrora papas grandes

Restaurante típico de comida rápida con un buen servicio, sus hamburguesa son bastante buenas con muchas opciones en la carta. Buen sabor tamaño adecuado a su precio, los acompañamientos son muy buenos en especial los jalapeños apanados con queso y sus malteadas se destacan también. Recomendado

• sierra nevada con pepinillos