22/10/2016

Hamburguesa Camino a la Sierra
Hamburguesa vegetariana
Hamburguesa picante
Malteada de chocolate

Una carne casera y artesanal muy deliciosa. Se sentía super sana. El tamaño de las hamburguesas enormes!!!! De hecho la Sierra Clásica es muy barata y era gigante y muy buena. Yo pedí la Sierra Costeña y mmmm me decepcionó el queso costeño era muy raro. Pero en general por el sabor, el tamaño y la rapidez me gustó el sitio. Apenas para cuando estás antojado de algo rápido y llenador.

Las hamburguesas son de buen sabor, en cuanto al tamaño lo considero acorde teniendo en cuenta el precio, las malteadas tienen una textura y un sabor perfecto!. Sin embargo creo que hay mejores opciones para comer hamburguesas, esta bien por probar pero para ir con frecuencia creo que no ya que los locales son poco cómodos y aveces pueden lucir un tanto sucios.

Fui por grandes recomendaciones de amigos. Probé la hamburguesa bbq y tenia tanta salsa que nunca tuve la oportunidad de saborear la carne. Que gran decepción de restaurante.

Lo que hace especial a sierra nevada es su simpleza, locales juveniles y el rollo ambiental. Ricas hamburguesas y mejores malteadas. Pet Frendly tan de moda ahora y todo hecho para ser amigable con el medio ambiente y sostenibles. Llegue temprano, el lugar es chico y la cola no es chevere.

La atención y el servicio en el local del centro comercial SantaFe fueron muy buenos. La papas fritas en buen término, calientes. Sin tacañeria en las salsas. La hamburguesa perfecta en temperatura y cocción.