23/02/2019

• Dog Friendly

Fotos

Sierra Nevada Bomba
Sierra Nevada Bomba

De lo que más me gusta es que manejen tres líneas: hamburguesas normales, pequeñas y vegetarianas. Acorde a los ingredientes cambia el valor. La limonada de panela es muy rica.

La verdad tenia expectativas un poco más altas de estas hamburguesas. Son buenas a precios razonables, sin embargo, podrían mejorar su sabor, al igual que los acompañamientos tanto salsas como papas a la francesa.

Tenía muy buenas referencias de este lugar. Me pareció super buena la idea de clasificar las Hamburguesas por nivel de hambre, muy buen diferencial. La hamburguesa muy normal, no es mala pero no estuvo a la altura de mis expectativas. Las papas malas.

A pesar de que las hamburguesas saben bien y tienen vegetariana, no son novedosas, el servicio no fue bueno y las mesas con restos de comida por mucho tiempo, eso no me gustó

Muy rica la comida, las mejores hamburguesas. El lugar es pequeño. Y la salsa especial es una ricura. Recomiendo la sierra nevada.