21/07/2018

2.9/5

Carrera 5 No. 71 - 12 - Rosales - Bogotá

Sierra Nevada Bomba
Sierra Nevada Bomba

La verdad tenia expectativas un poco más altas de estas hamburguesas. Son buenas a precios razonables, sin embargo, podrían mejorar su sabor, al igual que los acompañamientos tanto salsas como papas a la francesa.

Tenía muy buenas referencias de este lugar. Me pareció super buena la idea de clasificar las Hamburguesas por nivel de hambre, muy buen diferencial. La hamburguesa muy normal, no es mala pero no estuvo a la altura de mis expectativas. Las papas malas.

A pesar de que las hamburguesas saben bien y tienen vegetariana, no son novedosas, el servicio no fue bueno y las mesas con restos de comida por mucho tiempo, eso no me gustó

Muy rica la comida, las mejores hamburguesas. El lugar es pequeño. Y la salsa especial es una ricura. Recomiendo la sierra nevada.

Hamburguesas hay para todos los gustos, esta no es la mía. Me di la oportunidad de probarlas varias veces, pero su carne me parece seca y de baja calidad. Aunque hay variaciones en los ingredientes, no logran convencerme. servicio bastante lento y rudo, aunque imagino que habrá mejorado después de la llegada de tome burger ya que se han bajado considerablemente sus filas.

Había escuchado buenos comentarios de sus hamburguesas así que decidí ir a probarlas. En cuanto a la experiencia, de sabor me parecieron muy ricas, puesto que sus ingredientes son frescos, aunque me decepcionó un poco que entre las salsas que ofrecen no esté la de piña (ya que es una adición). Considero que deberían informar y ofrecer a los clientes las adiciones al momento de ordenar, ya que me enteré cuando había empezado a comer mi hamburguesa. El precio me pareció el adecuado para la cantidad, ya que hay tamaños para todos los gustos.

Me encanta que uno pueda escoger su tipo de hamburguesa según el hambre que tenga, me parece una propuesta única en ese sentido. La presentación de sus hamburguesas es divertida y toda la imagen está muy bien lograda. En cuanto a sabor son buenas, a veces un poco secas, pero no influye en el sabor. Un lugar para regresar.

Buenas hamburguesas con ingredientes de buena calidad y precios muy competitivos. El local es muy pequeño y por ende un poco incomodo.