Andrés Eduardo  R.

Andrés Eduardo R.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie

Más información sobre mi

320 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Octubre de 2016
Tipo de comida favorita: Toda!!!
Para acompañar mi comida no debe faltar: Depende de la comida
Día preferido para salir: Viernes y sábados
Posición 1298 del ranking de calificadores de Colombia.
15 comentarios en Colombia
14/11/2017 Andrés Eduardo R.

La comida es muy rica, es un sitio normal y atienden bien, sus haburguesas son muy buenas como también lo son sus mazorcas, recomendado!

Comida
Servicio
Ambiente
20/10/2017 Andrés Eduardo R.

Demasiado malo, las hamburguesas no son la gran cosa, el servicio pésimo no manejan un menú fijo, la verdad una estrella es mucho para lo que ofrecen

Comida
Servicio
Ambiente
23/05/2017 Andrés Eduardo R.

La comida es buena, un poco pequeño el lugar para la afluencia de público, tuvimos que esperar unos 45 minutos para pasar a la mesa y solo habían 4 turnos por delante nuestro. Que les crítico a los platos, que no vienen con acompañamiento lo cual hace que el plato sea más costoso si quieres acompañarlo con una ensalada o una guarnición. Los vasos se veían rayados lo que daba la impresión de estar viejos o incluso sucios. De igual forma resaltó el sazón el cual es muy bueno.

Comida
Servicio
Ambiente
16/05/2017 Andrés Eduardo R.

El sitio es muy bonito, el ambiente es muy agradable. La comida es bastante buena y variada lo que permite satisfacer todos los gustos. Y lo mejor es el servicio. Recomendado!!!!

Comida
Servicio
Ambiente
17/04/2017 Andrés Eduardo R.

La verdad fui con mi novia ayer a probar las hamburguesas pero no logramos hacerlo ya que desde que llegamos sentimos que el SERVICIO Y LA ATENCIÓN SON BASTANTE MALOS, inicialmente no sabes si el servicio es a la mesa o el pedido se hace en la caja. Nadie te recibe de una forma cálida!! de hecho ni le prestan atención a las personas que llegan, nos dejaron con la palabra en la boca cuando intentamos preguntar como hacíamos para que nos atendieran, después de llevar un tiempo sentados en la mesa esperando el servicio, No conocen la palabra "Bienvenidos" No tienen una buena cara, parece que no les gustara trabajar. Lamentablemente por servicio también se pierden los clientes y eso es algo que ellos no han tenido en cuenta y esta vez la primera impresión es la que contó.

Comida
Servicio
Ambiente
02/04/2017 Andrés Eduardo R.

Las malteadas son espectaculares!!!! La atención no es tan buena ya que no asesoran con gusto Y el sitio es bonito, agradable y en una zona buena.

Comida
Servicio
Ambiente
  • malteada personalizada
02/04/2017 Andrés Eduardo R.

En general delicioso, sus malteadas son espectaculares y si vas por primera vez te atienden muy bien y te dan una buena orientación. Recomendado!!!

Comida
Servicio
Ambiente
08/02/2017 Andrés Eduardo R.

El sabor de las hamburguesas es bueno, aunque muy pequeñas. Las papas son ricas y el ambiente es bueno. Considero que el sitio es bueno como para una comida de afán y ya.

Comida
Servicio
Ambiente
06/11/2016 Andrés Eduardo R.

Un restaurante muy bueno excelente sabor en sus carnes amenizado por una buena música llanera en vivo, que hace que el ambiente se muy agradable. El tamaño de sus platos es generoso y su servicio también es muy bueno.

Comida
Servicio
Ambiente
03/11/2016 Andrés Eduardo R.

Tuve la oportunidad de conocer este lugar hace unos días, me pereció la comida muy buena ya que combinan ingredientes costeños con varios de sus platos. Cuentan con una combinación novedosa y deliciosa de sus jugos y sus postres son excelentes. El aspecto del lugar es minimalista y muy agradable. La verdad me gusto mucho y volvería sin ninguna duda!!!

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 2650 del ranking de fotógrafos de Colombia.
1 fotos en Colombia
Foto de Shake-yard

Shake-yard

Zona T
malteada personalizada

malteada personalizada

el 2 de abril de 2017
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×