Alberto D.

Alberto D.

Catador
Miembro Foodie


909 Puntos
999+ Ranking mes
562 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Febrero de 2013
Posición 430 del ranking de calificadores de Colombia.
35 comentarios en Colombia

Es un restaurante que ha ganado su nombre y ahora tiene varias sedes. La comida es siempre buena y varias opciones.

Comida
Servicio
Ambiente

Es un lugar muy interesante y completo. Tiene varios ambientes con diferentes objetivos - desde un pequeño mercado para comprar productos, un salón de para beber algo de whisky y una cava muy completa. La comida es buena, sin ser excepcional para el precio. Un excelente lugar para almozar con amigos o pasar una noche agradeble.

Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es muy agradable. Era un almuerzo con amigos y todos estuvo muy bien. El servicio y la comida muy buenos. La música con volumen más alto de lo necesario, lo cuál hacía difícil la conversación. Pero en general delicioso.

Comida
Servicio
Ambiente

Es un lugar de hamburguesas - no hay mucho que decir. El servicio no es muy diferente a otros lugares de comida rápida así que no hay mucho que opinar. Ahora, las hamburguesas son deliciosas y un no percibe ese sabor de "producción en masa". Las hamburguesas tienen su encanto y el menú permite opciones de acuerdo al apetito.

Comida
Servicio
Ambiente

Este es un restaurante algo simple cuya estrategia es cantidad por encima de calidad. Los platos son sabrosos y representativos de la cocina vallecaucana. No son deliciosos y su valor (algo elevado) solo se compensa con la cantidad. Mi recomendación para quienes asistan es pedir un plato completo para dos personas. Mi recomendación para el restaurante, porciones más pequeñas y más elaboradas.

Comida
Servicio
Ambiente

Es un lugar agradable con música en Vivo. La comida es buena sin ser excepcional- el precio es elevado y el servicio, a pesar del esfuerzo del mesero es lamentable. Demora en los platos, y problemas en la facturación al parecer no ameritan una disculpa.

Comida
Servicio
Ambiente

Es un restaurante acogedor de muy buen ambiente. El ramen de la casa es excelente y el merengón de guayaba amerita una mención por si simplicidad. Recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente

Es un sitio muy agradable y la comida es muy buena. Las veces que he ido con amigos o familia el servicio es amable y esta siempre atento. Hay que reservar o llegar con tiempo para evitar la espera. Recomendadas las costillas, el "puller pork" y el morrillo.

Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es acogedor y con buen ambiente - la música a tono con la carta de comida Cubana. El servicio es de primera, la amabilidad y la disposición para hacerte sentir cómodo y satisfecho. La comida es deliciosa, y está bien presentada en cada plato.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida es excelente y, con base en otros comentarios, creo que fuimos muy afortunados con el servicio. La crema de cangrejo muy sabrosa, y a pesar de no ser fan del chocolate, el volcán de chocolate estaba delicioso. La decoración parece más de un bar nocturo - y lo nuestro era un almuerzo.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en bogota

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×