Alberto D.

Alberto D.

Miembro desde: Febrero de 2013

Es un restaurante que ha ganado su nombre y ahora tiene varias sedes. La comida es siempre buena y varias opciones.

Es un lugar muy interesante y completo. Tiene varios ambientes con diferentes objetivos - desde un pequeño mercado para comprar productos, un salón de para beber algo de whisky y una cava muy completa. La comida es buena, sin ser excepcional para el precio. Un excelente lugar para almozar con amigos o pasar una noche agradeble.

El lugar es muy agradable. Era un almuerzo con amigos y todos estuvo muy bien. El servicio y la comida muy buenos. La música con volumen más alto de lo necesario, lo cuál hacía difícil la conversación. Pero en general delicioso.

Es un lugar de hamburguesas - no hay mucho que decir. El servicio no es muy diferente a otros lugares de comida rápida así que no hay mucho que opinar. Ahora, las hamburguesas son deliciosas y un no percibe ese sabor de "producción en masa". Las hamburguesas tienen su encanto y el menú permite opciones de acuerdo al apetito.

Este es un restaurante algo simple cuya estrategia es cantidad por encima de calidad. Los platos son sabrosos y representativos de la cocina vallecaucana. No son deliciosos y su valor (algo elevado) solo se compensa con la cantidad. Mi recomendación para quienes asistan es pedir un plato completo para dos personas. Mi recomendación para el restaurante, porciones más pequeñas y más elaboradas.

Es un lugar agradable con música en Vivo. La comida es buena sin ser excepcional- el precio es elevado y el servicio, a pesar del esfuerzo del mesero es lamentable. Demora en los platos, y problemas en la facturación al parecer no ameritan una disculpa.

Es un restaurante acogedor de muy buen ambiente. El ramen de la casa es excelente y el merengón de guayaba amerita una mención por si simplicidad. Recomendado.

Es un sitio muy agradable y la comida es muy buena. Las veces que he ido con amigos o familia el servicio es amable y esta siempre atento. Hay que reservar o llegar con tiempo para evitar la espera. Recomendadas las costillas, el "puller pork" y el morrillo.

El lugar es acogedor y con buen ambiente - la música a tono con la carta de comida Cubana. El servicio es de primera, la amabilidad y la disposición para hacerte sentir cómodo y satisfecho. La comida es deliciosa, y está bien presentada en cada plato.

La comida es excelente y, con base en otros comentarios, creo que fuimos muy afortunados con el servicio. La crema de cangrejo muy sabrosa, y a pesar de no ser fan del chocolate, el volcán de chocolate estaba delicioso. La decoración parece más de un bar nocturo - y lo nuestro era un almuerzo.

No tiene fotos en bogota