Catf5dcS33

Catf5dcS33

Catador
Miembro Foodie


514 Puntos
26 Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Noviembre de 2015
Posición 859 del ranking de calificadores de Colombia.
22 comentarios en Colombia

Me habían recomendado Salvo Patria y la verdad tenía mucha expectativa. Tienen buenas opciones vegetarianas y la comida estaba rica y bien preparada. La casa donde esta el restaurante es muy bonita y y acogedora. Muy recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente

Para mi es el mejor restaurante de Bogotá. Es toda una experiencia gastronomica. Con una ambientación bastante simple, se logra un resultado realmente espectacular. Es literal atendido por su propietario, quien va ofreciendo las alternativas de entrada, luego plato fuerte, luego postre y el vino para acompañar. La verdad vale mucho la pena. Es un restaurante que en precio está bien por encima del promedio, pero vale cada peso que se paga por la experiencia.

Comida
Servicio
Ambiente

Además de que el lugar me pareció muy bonito, la experiencia me pareció muy agradable. Sin duda muy recomendado y perfecto para compartir en pareja o con amigos. Sugeriría ofrecer más opciones vegetarianas. Todo delicioso.

Comida
Servicio
Ambiente

La verdad para haber sido calificado como el mejor restaurante de Bogotá, no me pareció tal. La carta es muy pequeña y no tiene opciones de platos vegetarianos, solo hay entradas. Pagar lo que vale por unas entradas, no me ofrece satisfacción alguna. He ido dos veces esperando encontrar algo que me sorprendiera, pero la verdad no. El restaurante es espectacular y el servicio también.

Comida
Servicio
Ambiente

Oficial me ha parecido interesante. Sin embargo, soy vegetariana y los raviolis que pedí estaban deliciosos, pero la porción me pareció pequeña. Por eso mis 4 estrellas. Sugeriría ampliar las opciones. El lugar es muy bonito y la música muy agradable. Muy recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente

Fui con un grupo de personas y a pocos les fue bien. Pedí un arroz cuya combinación de ingredientes sonaba bien, pero al final la consistencia del arroz me pareció poco apetitosa. Adicionalemente, trajeron la mitad de los platos primero y la otra mitad 15 minutos después. La musica estaba espectacular, pero no oíamos nada de lo que hablaban los demás, no se si será un tema de acustica. Mucho por mejorar.

Comida
Servicio
Ambiente

Me encantó este lugar. Creo que es de los restaurantes asiáticos que más me gusta en Bogotá. La música es buenisima al igual que el servicio. SIn duda uno de mis favoritos!

Comida
Servicio
Ambiente

No deja de sorprenderme. Comer vegetariano no tiene porque ser aburrido y en este lugar saben como hacerlo delicioso. Muy recomendado!

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena comida y muy buena música. Me pareció un lugar super chevere para reunirse con los amigos después de la oficina. Muchas opciones de cocteles. Recomendado

Comida
Servicio
Ambiente

Fui a desayunar. Un lugar muy agradable y especial. Tal vez al ser una panadería daría mas opciones de desayuno. Pero sin duda es un lugar para volver!

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 2570 del ranking de fotógrafos de Colombia.
1 fotos en Colombia
Foto de La Xarcuteria (93)

La Xarcuteria (93)

Parque de la 93

el 4 de julio de 2016
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×