08/07/2019

Cochinillo Lechal
Gin&tonic ahumado
Paella
Ensalada vero amore

Lo que más me gusta de este lugar es su ambiente. Los cócteles son una nota. Se esfuerza mucho en el emplatado y eso me encanta. En si la comida es buena. Pero no excelente. Recomendado para ir a tomar cócteles con amigos.

Lograr una experiencia única en una ciudad famosa por sus áltos estándares gastronómicos es un reto que Seratta ha superado y por mucho.

El ambiente es increíble, una muy bien experiencia. La comida es muy buena, y la cava de vinos muy amplia. El servicio estuvo bastante bien.

El precio por persona incluyendo vino. Espectacular restaurante, excelente concepto y diferente en Bogotá. La comida de primera y el servicio increíble.

Lo he visitado varias veces y siento que va desmejorado con el tiempo, el restaurante no hace gala a que lo promocionen con el chef Ruben Trincado, estrella Michelin. El ambiente es denso, el servicio es bueno.

• El Cerdo que Quiso ser Pato
  • Qubios Rellenos