25/05/2015

Sartén de Langostinos
Raviolis de rabo de toro
Sartén de Langostinos
Pene

Excelente Restaurante!!!!!! que tal los raviolis con rabo d res??inimaginables, MAGNIFICOS acompañados con un carmenere, su ambiente agradable Hay que hacer reserva por que nunca encuentras mesa pero no se lo pierdan

No considero que este sea un restaurante italiano ni que esté catalogado como el mejor de edts categoría. Yo diría que es más mediterraneo. Empiezo con el servició muy deficiente los meseros estaban ahí parados y no me pasarón nunca la carta, yo tuve que pedirla. Los platos llegan rápido, recomendsdas las pizzetas de entrada, los raviolis de rabo de toro y el arroz caldoso deliciosos sin embargo me parecen super pequeñas las porciones para el precio del plato. Fuí una vez a probar las especialidades pero no repetiría.

Primo es una delicia, toda la experiencia es grata, podrían explicar un poco mejor el menú, y atender manera más atenta a quienes esperan por mesa, los ravioles de rabo de toro son de muerte lenta y el asado de tira sería mi recomendado, como entrada pida jamón serrano,

• el mejor tiramisu de bogota!
  • raviolis de rabonde toro
  • asado de tira

Es bien rico! Las albóndigas deli! La caldera de langostinos deli, pero todo muy poquito! El pescado muy fresco! El atún bueno y la pasta muy rica!

• Albondigas

La comida me pareció regular, muy común. La carta es pequeña y las porciones también. El servicio es excelente pero el ambiente me pareció un poco aburrido, no volvería; pienso que hay mejores restaurantes italianos que brindan una experiencia más divertida.