20/01/2018

Raviolis de rabo de toro
Arroz caldoso
Sartén de Langostinos
Osobuco

Muy buen restaurante! Comida deliciosa! Atención regular! Los meseros como despistados. El ambiente bueno.. todos los platos que pedimos muy sabrosos!

• Merengue con helado y frutos rojos
  • raviolis de tomate confitado!
  • raviolis de cola de toro
  • piazetta de tomate y Mozarella

Muy muy bueno ! Una decoracion llamativa, con un toque muy elegante. Platos muy prolijos, buena presentacion, y los ravioles de rabo de toro, deliciosos ! Los meseros muy atentos.

Nos sentaron en la terraza y tiene calentadores en techo, pero entraba el frio por la puerta. Las pizzetas deliciosas, delgaditas y crujientes, excelente combinación la de tocineta e higos. El asado de tira muy tierno, pero salado. El mil hojas, delicioso y muy bien presentado.

Este restaurante italiano ofrece platos muy buenos, relativamente sencillos con ingredientes de buena calidad. Las pizzetas y los carpaccios son muy ricos como entradas para compartir. Los raviolis de rabo de toro y el arroz caldoso son particularmente destacados, así como el asado de tira. El ambiente es muy agradable, pero la iluminación es terrible y no permite apreciar los platos que uno está comiendo.

Excelente atención, buen ambiente y exquisitos platos. Recomiendo las pizzetas y el pavlova como postre. Es un excelente restaurante del grupo DLK.

Como siempre espectacular!!!!! las pizzas a la entrada imperdibles los raviolis rellenos d rabo lo mejor hay q volcer y volver!!!!!!

He ido cuatro veces y cada vez me convenzo más que es un restaurante muy costoso para la calidad culinaria que ofrece. El ambiente no es nada especial, los empleados son muy amables, los precios son altos y varios sus platos son muy malos, como el pollo pc nic y el róbalo sobre una cama de vegetales, que son secos y desabridos. Definitivamente no me gusta.

Sigue siendo un restaurante con muy buenos platos, su arroz caldoso es campeón, muy bien logrado, su porción es generosa y su sabor exquisito, muy buena elección siempre al igual que las pizzas

• Arroz Caldoso

es definitivamente una carta fija. sale bien casi siempre . la pizza es deliciosa como entrada. el osobuco fenomenal con polenta y el pescado delicioso. postre el volcán de chocolate y arequipe

Mal servicio aunque la comida muy buena. La pizza de manzana es deliciosa y diferente. Los raviolis de rabo de toro son una porción pequeña y están bien. El ambiente es muy bonito y venden muchos productos italianos y de charcutería

un ambiente especial, la atención sin igual, y la comida espectacular, siempre será un lugar para recomendar , la pizza de manzana hay que probarla

• papardele al telefono