10/09/2017

Pesquera Jaramillo (Parque 93)

Calle 93A- 11A-31 - Parque de la 93 - Bogotá

Parrillada de mariscos
Langostinos apanados al coco
Paella negra
Ostras

Muy buen servicio,comidita de mar rica y bien emplatada. Hay opciones para quien no gusta de la comida de mar. Sin embargo, el pollito en salsa de piña es un total desacierto.

Buena decoracion y ambiente. La comida muy regular para mi gusto. El pulpo a la Gallega estaba pasado en su cocion. El pescado si estaba bueno.

Es un clásico afamado, el ambiente es muy normal, la comida muy normal también, buena pero no te atrapa. El servicio es excelente. Conclusión muy costoso y una experiencia gastronómica nada fuera de lo normal.

Me lo habían recomendado muchísimo pero mi experiencia no fue para nada agradable. Al llegar el recibimiento pero bien, pero el mesero que me tocó andaba como distraído. Había que estarlo llamando. El plato que nos ofrecieron era lo máximo según él, un pescado que era sensación y tan grande que los dos comeríamos de un solo plato y la verdad no me comí ni 3 bocados. Soy de Panamá y cuando regrese a Bogotá no volveré a este sitio. Triste experiencia...

Siempre se ha caracterizado por tener buena comida de mar, pero deben tener cuidado con el tamaño de las porciones ya que no están en nada acorde con los altos precios que cobran, la sopa de pescado es diminuta al igual que el Mero, espectaculares las ostras, esas si de muy buen tamaño y frescas