04/05/2015

Pesquera Jaramillo (Parque 93)

Calle 93A- 11A-31 - Parque de la 93 - Bogotá

Parrillada de mariscos
Paella negra
Langostinos apanados al coco
Ostras

Restaurante popular de comida de mar no es el mas exclusivo pero si unos de los mas costosos la comida de mar no es la mejor y su servicio tampoco ..no lo recomiendo

Es un restaurante con tradicion y la relacion precio producto no es la mejor muy costoso para lo que te ofrecen la comida no me parecio fresca y arroz con coco muy quemado en fin no fue una buena esperiencia para mi paladar y bolsillo.

Esperaba mas de la comida. Hay mejores sitios para probar la comida de mar en Bogotá. Por lo demás es aceptable.

Excelente atención y excelentes platos.Recomiendo las ostras y la langosta.Excelentes vinos y el sitio es acogedor.Muy bueno

He estado varias veces en este restaurante y es muy relativo todo lo relacionado con el. Algunas veces me ha ido bien, otras mas bien regular, el servicio es bueno, la calidad es buena sin embargo las preparaciones varían y a veces no siempre se tiene una buena experiencia!

Excesivamente caro. Es la comida más cara que he pagado en Bogotá. Unos 340 mil pesos y no fue de maravilla. La langosta puede ser muy rica pero el tamaño no va acorde al precio... la limonada de coco 20 mil pesos y no sabe a coco... Los postres muy normales... nada del otro mundo

Soy Cartagenero, es obvio que sea a fin a este tipo de cocina pero hace años no me comía un filete de mero tan malo sabía tan extraño que no lo pude terminar. Bien presentado, buena atención aunque algo déspota los meseros..... Pero siempre recordare este restaurante por el peor mero que me he comido

Este restaurante es muy costoso para lo que ofrece. Pienso que la comida no están buena y la preparación a decaído. Hoy hay otros restaurantes de comida de mar mejores en calidad y precio.

Muy buena experiencia, estuvimos degustando unas muelas de cangrejo como entrada, muy ricas, claro bastante pequeñas pero muy buen sabor, al igual que una paella Especial Jaramillo, wao verdaderamente buena, con muchos mariscos. Realmente lo recomiendo. Es un buen lugar para comer mariscos frescos.

definitivamente este sitio es carísimo y la verdad los productos no responden en calidad. hay unos langostinos buenos y un arroz que la verdad no pasa el examen básico. lo más flojo es el servicio.

Un clásico en la ciudad que ha mantenido su buena cocina. Una buena selección de vinos. De entrada jamón ibérico, unas gambas, unos calamares apanados y de principal róbalo y mero con arroz que estaban deliciosos. La música en vivo es un toque especial y agradable.

• Calamar apanado
  • Gambas