10/10/2016

Pesquera Jaramillo (Parque 93)

Calle 93A- 11A-31 - Parque de la 93 - Bogotá

Parrillada de mariscos
Langostinos apanados al coco
Paella negra
Ostras

La pesquera es un restaurante de tradición se podría decir, la variedad de platos de comida de mar son muy buenos, el ambiente muy agradable, el servicio y asesoría excelentes... me parece cada vez mas costoso pues una copa de vino $23.000 me pareció bastante costoso. Asi que recomiendo ir preparado que para dos personas la cuenta oscila entre unos $200.000

Buena calidad de la comida aunque un poco más costosa en comparación con otros restaurantes. Local agradable y servicio correcto. Siempre pido la langosta del Caribe. Muy rica con el preparado de arroz y gratinada. Lástima que las muelitas de cangrejo al ajillo ya no son lo que eran. Hace 15 años eran más frescas y ricas.

La carta me parece un poco corta pero la comida es excelente , los precios son un poco altos pero considero que el restaurante los merece.

• parrillada de mariscos
  • paella
  • cazuela de mariscos
  • Parrillada de Mariscos

Bueno un poco costoso pero a veces no se justifica pagar tanto si hay sitios mas buenos y a un precio razonable

Los precios son muy altos para la calidad de los mismos. Tuve un incidente desagradable en servicio y es que pedimos un plato que no probamos y pedimos lo empacaran para llevar, nos dijeron que al salir lo entregaban, pero nos fuimos y no op entregaron, ante lo cual llamamos a los 5 min y nos dijeron que ellos no guardaban "sobras", termino que suena asqueroso y de mal gusto. El ambiente es agradable, pero definitivamente no recomiendo este restaurante

Su especialidad.... Es obvia, pero para comer marsicos se puede ir a otro restaurante con mejores precios y de misma o mejor calidad. A buen entendedor pocas palabras.

• causa.

Muy buena la cazuela, y espectacular la entrada de pulpo. El jamon serrano es espectacular. Muy buena la atención. Para volver..

En serio todavía existe? No entiendo la relación precio/valor de los platos, nada recomendable......es solo nombre, sin más comentarios.

Hemos estado en este restaurante varias veces con mi familia, pero hace un tiempo no íbamos. La mayoría de los meseros son muy amables. Había una confusión con los grupones, pero ellos solucionaron bien el inconveniente. Como estábamos celebrando el cumpleaños de mi esposo, tuvieron un bonito detalle llevando un lindo ponque (ficticio) para cantarle el happy birthday. Con relación a la comida, lamentablemente la han desmejorado, le falta sabor, y la decoración de los platos poco llamativa. Había una pareja de cantantes que hizo el ambiente agradable, cantan muy bien.

El ambiente es bueno, está súper bien ubicado, en la terraza es mi lugar preferido, a pesar que la comida es rica no es súperrrr deliciosa, así que esto hace que luzca costosa. Sin embargo vale la pena, son buenas porciones de proteína y solo tienes un acompañante, pero como la proteína es grande no hace falta más.

• filete en salsa de mariscos

La fama le precede. La comida esta bien pero no es excelente. Ademas es costosa. Buena localizacion. Lastimosamente me intoxique y pase en mi hotel 2 dias encerrado!