19/12/2016

Pesquera Jaramillo (Parque 93)

Calle 93A- 11A-31 - Parque de la 93 - Bogotá

Parrillada de mariscos
Paella negra
Langostinos apanados al coco
Ostras

El lugar resulta ser muy costoso y no todos los platos resultan ser tan ricos para el precio que cobran como por ejemplo la cazuela de mariscos. Aunque el King Crab gratinado resulta ser una gran sorpresa pues es realmente delicioso (lastima no tenía las tenazas). Volvería solo en ocasiones especiales.

• King Crab

Fuimos a comer langosta con mi novia, ofrecen 2 tipos, una que está viva en el tanque y otra congelada. Al no haber dos langostas canadienses, pedimos una y una y nos decepcionó el sabor de la alternativa, en cuanto a la canadiense, estuvo buena pero no excelente. No volvería a pedir langosta en este restaurante.

Me parece demasiado costoso para la calidad de la comida, aunque la atención es excelente y el ambiente muy agradable, lastima los precios tan exageradamente costosos

Lugar tradicional, un poco costoso en comparación a otros lugares del estilo, la parrilla de mar, los langostinos apañados muy ricos.

Buena comida..buena atencion. Todo fresco. Carta imaginativa...buen ambiente en general..casi un deber..luego una caminada ppr el parque 93 y un cafecito en starsbuck..

La pesquera es un restaurante de tradición se podría decir, la variedad de platos de comida de mar son muy buenos, el ambiente muy agradable, el servicio y asesoría excelentes... me parece cada vez mas costoso pues una copa de vino $23.000 me pareció bastante costoso. Asi que recomiendo ir preparado que para dos personas la cuenta oscila entre unos $200.000

Buena calidad de la comida aunque un poco más costosa en comparación con otros restaurantes. Local agradable y servicio correcto. Siempre pido la langosta del Caribe. Muy rica con el preparado de arroz y gratinada. Lástima que las muelitas de cangrejo al ajillo ya no son lo que eran. Hace 15 años eran más frescas y ricas.

La carta me parece un poco corta pero la comida es excelente , los precios son un poco altos pero considero que el restaurante los merece.

• parrillada de mariscos
  • paella
  • cazuela de mariscos
  • Parrillada de Mariscos

Muy buena experiencia, estuvimos degustando unas muelas de cangrejo como entrada, muy ricas, claro bastante pequeñas pero muy buen sabor, al igual que una paella Especial Jaramillo, wao verdaderamente buena, con muchos mariscos. Realmente lo recomiendo. Es un buen lugar para comer mariscos frescos.

definitivamente este sitio es carísimo y la verdad los productos no responden en calidad. hay unos langostinos buenos y un arroz que la verdad no pasa el examen básico. lo más flojo es el servicio.

Un clásico en la ciudad que ha mantenido su buena cocina. Una buena selección de vinos. De entrada jamón ibérico, unas gambas, unos calamares apanados y de principal róbalo y mero con arroz que estaban deliciosos. La música en vivo es un toque especial y agradable.

• Calamar apanado
  • Gambas