26/07/2015

Pesquera Jaramillo (Parque 93)

Calle 93A- 11A-31 - Parque de la 93 - Bogotá

Parrillada de mariscos
Paella negra
Langostinos apanados al coco
Ostras

La comida estaba deliciosa. El parto frito estaba fresco y caliente.. Los patacones recién hechos y los calamares al ajillo deliciosos. El servicio es excelente. Lo recomiendo.

• Pargo frito

EL lugar es muy caro, la relacion precio - calidad no es buena, de hecho es uno de los mas caros que he ido en bogotá. La atencion es normal, la comida regular.

Restaurante popular de comida de mar no es el mas exclusivo pero si unos de los mas costosos la comida de mar no es la mejor y su servicio tampoco ..no lo recomiendo

Es un restaurante con tradicion y la relacion precio producto no es la mejor muy costoso para lo que te ofrecen la comida no me parecio fresca y arroz con coco muy quemado en fin no fue una buena esperiencia para mi paladar y bolsillo.

Esperaba mas de la comida. Hay mejores sitios para probar la comida de mar en Bogotá. Por lo demás es aceptable.

Excelente atención y excelentes platos.Recomiendo las ostras y la langosta.Excelentes vinos y el sitio es acogedor.Muy bueno

He estado varias veces en este restaurante y es muy relativo todo lo relacionado con el. Algunas veces me ha ido bien, otras mas bien regular, el servicio es bueno, la calidad es buena sin embargo las preparaciones varían y a veces no siempre se tiene una buena experiencia!

Excesivamente caro. Es la comida más cara que he pagado en Bogotá. Unos 340 mil pesos y no fue de maravilla. La langosta puede ser muy rica pero el tamaño no va acorde al precio... la limonada de coco 20 mil pesos y no sabe a coco... Los postres muy normales... nada del otro mundo

Hemos estado en este restaurante varias veces con mi familia, pero hace un tiempo no íbamos. La mayoría de los meseros son muy amables. Había una confusión con los grupones, pero ellos solucionaron bien el inconveniente. Como estábamos celebrando el cumpleaños de mi esposo, tuvieron un bonito detalle llevando un lindo ponque (ficticio) para cantarle el happy birthday. Con relación a la comida, lamentablemente la han desmejorado, le falta sabor, y la decoración de los platos poco llamativa. Había una pareja de cantantes que hizo el ambiente agradable, cantan muy bien.

El ambiente es bueno, está súper bien ubicado, en la terraza es mi lugar preferido, a pesar que la comida es rica no es súperrrr deliciosa, así que esto hace que luzca costosa. Sin embargo vale la pena, son buenas porciones de proteína y solo tienes un acompañante, pero como la proteína es grande no hace falta más.

• filete en salsa de mariscos

La fama le precede. La comida esta bien pero no es excelente. Ademas es costosa. Buena localizacion. Lastimosamente me intoxique y pase en mi hotel 2 dias encerrado!