15/02/2016

Pesquera Jaramillo (Parque 93)

Calle 93A- 11A-31 - Parque de la 93 - Bogotá

Parrillada de mariscos
Paella negra
Langostinos apanados al coco
Ostras

Si te dan muchas ganas de pescado hasta te puede provocar la oferta de mar de la Pesquera pero la cocina no tiene clase y los precios no se justifican. Preparaciones sin rigor y muy malo gusto en todo el ambiente "NEON" de este restaurante.

Excelente ceviche de corvina Peruano, el lingüini marinero muy bueno, buen servicio, postres tradicionales, en fin se los recomiendo.

• Ceviche de corvina peruano

Tiene una alta calidad muy buen sabor el tiradito peruano un plato delicioso muy suave al paladar,la paella valenciana muy buena el arroz caldoso y rico sabor muy recomendado buen servicio !

• Arroz con camarones
  • Tiradito peruano

Esta vez probé un arroz marinero con papas a la francesa pero estuvo muy neutral el . El pargo rojo si estuvo rico y fresco

El excelente servicio compensa el precio en relación a la calidad de los platos ya que es algo costoso para platos normales, es buena experiencia, te tratan como un rey, la carta de vinos es buena pero no la mejor, las entradas un poco costosas para la porción, sin embargo el lugar es agradable, lo recomiendo pero hay mejores propuestas para comida de mar y a precios más razonables.

La comida estaba deliciosa. El parto frito estaba fresco y caliente.. Los patacones recién hechos y los calamares al ajillo deliciosos. El servicio es excelente. Lo recomiendo.

• Pargo frito

EL lugar es muy caro, la relacion precio - calidad no es buena, de hecho es uno de los mas caros que he ido en bogotá. La atencion es normal, la comida regular.

Restaurante popular de comida de mar no es el mas exclusivo pero si unos de los mas costosos la comida de mar no es la mejor y su servicio tampoco ..no lo recomiendo

Muy buena experiencia, estuvimos degustando unas muelas de cangrejo como entrada, muy ricas, claro bastante pequeñas pero muy buen sabor, al igual que una paella Especial Jaramillo, wao verdaderamente buena, con muchos mariscos. Realmente lo recomiendo. Es un buen lugar para comer mariscos frescos.

definitivamente este sitio es carísimo y la verdad los productos no responden en calidad. hay unos langostinos buenos y un arroz que la verdad no pasa el examen básico. lo más flojo es el servicio.

Un clásico en la ciudad que ha mantenido su buena cocina. Una buena selección de vinos. De entrada jamón ibérico, unas gambas, unos calamares apanados y de principal róbalo y mero con arroz que estaban deliciosos. La música en vivo es un toque especial y agradable.

• Calamar apanado
  • Gambas