Hacía tiempo no visitaba este restaurante, me encuentro con que lo único que cambia en carta son los precios, que por cierto son bastante altos, la comida sin ser mala no corresponde a lo que se cobra por ella, los mariscos normales sin el toque mágico que debe tener un restaurante de esta categoría, no hay innovación ni una propuesta que haga de este sitio tan bien ubicado una experiencia digna de repetir.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Muy buen servicio,comidita de mar rica y bien emplatada. Hay opciones para quien no gusta de la comida de mar. Sin embargo, el pollito en salsa de piña es un total desacierto.
Buena decoracion y ambiente. La comida muy regular para mi gusto. El pulpo a la Gallega estaba pasado en su cocion. El pescado si estaba bueno.
Es un clásico afamado, el ambiente es muy normal, la comida muy normal también, buena pero no te atrapa. El servicio es excelente. Conclusión muy costoso y una experiencia gastronómica nada fuera de lo normal.
Me lo habían recomendado muchísimo pero mi experiencia no fue para nada agradable. Al llegar el recibimiento pero bien, pero el mesero que me tocó andaba como distraído. Había que estarlo llamando. El plato que nos ofrecieron era lo máximo según él, un pescado que era sensación y tan grande que los dos comeríamos de un solo plato y la verdad no me comí ni 3 bocados. Soy de Panamá y cuando regrese a Bogotá no volveré a este sitio. Triste experiencia...
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.