17/01/2019

Pesquera Jaramillo (Parque 93)

Calle 93A- 11A-31 - Parque de la 93 - Bogotá

Parrillada de mariscos
Paella negra
Langostinos apanados al coco
Ostras

Me invitaron de nuevo pero no ha sido posible que la calidad mejore. Es costoso y muy regular la cazuela es más o menos pero hay platos muy pobres.

Este es el sitio más caro y más malo de Mariscos en bogota, la relación calidad precio es abrumadora . Un bogavante de 100 mil pesos pasado de término no es Justo. Hacen unos camarones más o menos bien logrados y jaibas buenas pero se le fue la mano

Es uns pena que el menu no evoluciona, la calidad es buena pero un poco costosa.

Este restaurante ya es un clásico de la comida de mar en la ciudad, con variedad de platos y sigue conservando su calidad. Es interesante ir cuando hay temporadas especiales, puesto que ahí se pueden probar platos distintos.

Es la primera vez que visito este restaurante y realmente me pareció delicioso, aunque no me parece justo que tenga precios tan altos. En cuanto a la comida no me puedo quejar, realmente recomiendo como plato fuerte la langosta caribeña y el pulpo a la parrilla como entrada.

• Arroz con mariscos a la peruana
  • Pulpo a la parrilla

Al estar ubicado en el parque de la 93, indudablemente se convierte en un referente de la ciudad de Bogotá, me encanta su pulpo y el ambiente es muy agradable, cuando hay partidos ponen una pantalla gigante.

• Crema Catalana
  • Pulpo
  • Mero

PESIMO restaurante. La comida no solo mala, malisima, esos patacones de acompañamiento son una verguenza, recalentados, blanditos. Y ni que fuera el pescado mas fresco para cobrar semejantes precios.

This place has been here for ever and all dough it’s not the very best but will do for a casual evening gadfly. Having dined there for years the menu seems to be the same except for the month of June when Jaramillo brings in live Canadian lobster at great prices. The wine list is a little one sided leaning towards Argentina witch I personally don’t favor. As I said it’s a average place however much better than some others.

Hemos estado en este restaurante varias veces con mi familia, pero hace un tiempo no íbamos. La mayoría de los meseros son muy amables. Había una confusión con los grupones, pero ellos solucionaron bien el inconveniente. Como estábamos celebrando el cumpleaños de mi esposo, tuvieron un bonito detalle llevando un lindo ponque (ficticio) para cantarle el happy birthday. Con relación a la comida, lamentablemente la han desmejorado, le falta sabor, y la decoración de los platos poco llamativa. Había una pareja de cantantes que hizo el ambiente agradable, cantan muy bien.

El ambiente es bueno, está súper bien ubicado, en la terraza es mi lugar preferido, a pesar que la comida es rica no es súperrrr deliciosa, así que esto hace que luzca costosa. Sin embargo vale la pena, son buenas porciones de proteína y solo tienes un acompañante, pero como la proteína es grande no hace falta más.

• filete en salsa de mariscos

La fama le precede. La comida esta bien pero no es excelente. Ademas es costosa. Buena localizacion. Lastimosamente me intoxique y pase en mi hotel 2 dias encerrado!