23/05/2022

Pesquera Jaramillo (Parque 93)

Calle 93A- 11A-31 - Parque de la 93 - Bogotá

Parrillada de mariscos
Paella negra
Langostinos apanados al coco
Ostras

definitivamente este sitio es carísimo y la verdad los productos no responden en calidad. hay unos langostinos buenos y un arroz que la verdad no pasa el examen básico. lo más flojo es el servicio.

Me invitaron de nuevo pero no ha sido posible que la calidad mejore. Es costoso y muy regular la cazuela es más o menos pero hay platos muy pobres.

Este es el sitio más caro y más malo de Mariscos en bogota, la relación calidad precio es abrumadora . Un bogavante de 100 mil pesos pasado de término no es Justo. Hacen unos camarones más o menos bien logrados y jaibas buenas pero se le fue la mano

Es uns pena que el menu no evoluciona, la calidad es buena pero un poco costosa.

Este restaurante ya es un clásico de la comida de mar en la ciudad, con variedad de platos y sigue conservando su calidad. Es interesante ir cuando hay temporadas especiales, puesto que ahí se pueden probar platos distintos.

Es la primera vez que visito este restaurante y realmente me pareció delicioso, aunque no me parece justo que tenga precios tan altos. En cuanto a la comida no me puedo quejar, realmente recomiendo como plato fuerte la langosta caribeña y el pulpo a la parrilla como entrada.

• Arroz con mariscos a la peruana
  • Pulpo a la parrilla

Al estar ubicado en el parque de la 93, indudablemente se convierte en un referente de la ciudad de Bogotá, me encanta su pulpo y el ambiente es muy agradable, cuando hay partidos ponen una pantalla gigante.

• Crema Catalana
  • Pulpo
  • Mero

PESIMO restaurante. La comida no solo mala, malisima, esos patacones de acompañamiento son una verguenza, recalentados, blanditos. Y ni que fuera el pescado mas fresco para cobrar semejantes precios.

Muy buena experiencia, estuvimos degustando unas muelas de cangrejo como entrada, muy ricas, claro bastante pequeñas pero muy buen sabor, al igual que una paella Especial Jaramillo, wao verdaderamente buena, con muchos mariscos. Realmente lo recomiendo. Es un buen lugar para comer mariscos frescos.

Un clásico en la ciudad que ha mantenido su buena cocina. Una buena selección de vinos. De entrada jamón ibérico, unas gambas, unos calamares apanados y de principal róbalo y mero con arroz que estaban deliciosos. La música en vivo es un toque especial y agradable.

• Calamar apanado
  • Gambas