17/01/2019

Pesquera Jaramillo (Parque 93)

Calle 93A- 11A-31 - Parque de la 93 - Bogotá

Parrillada de mariscos
Langostinos apanados al coco
Paella negra
Ostras

Me invitaron de nuevo pero no ha sido posible que la calidad mejore. Es costoso y muy regular la cazuela es más o menos pero hay platos muy pobres.

El ambiente y el servicio son excelentes. De entrada pedimos Pulpo a la Gallega, de fuerte nos fuimos por Langosta Caribeña y Paella Valenciana, todo bien presentado, fresco y bien preparado. El costo es elevado pero vale la pena conocerlo y regresar.

• Paella Valenciana
  • Pulpo  la Gallega

Restaurante agradable y con un muy buen ambiente. Entrada pulpo que estaba bueno, el vino blanco de la casa también. Plato fuerte un pescado al ajillo que no me pareció bueno, fue presentado en una cama (sopa) de aceite de oliva que tuve que pedir al mesero retirar (esperando un pescado más tipo a la plancha), fue retirado y presentado nuevamente sin el exceso de axeite. De sabor ok. Acompañado con vegetales buenos de sabor. En general la comida normal, nada especial. Relación precio calidad sugeriría otras opciones, me pareció muy costoso el sitio. El servicio fue bueno.

• Langostinos en salsa BBQ
  • Vegetales salteados
  • Pescado al ajillo
  • entrada ceviche

Al estar ubicado en el parque de la 93, indudablemente se convierte en un referente de la ciudad de Bogotá, me encanta su pulpo y el ambiente es muy agradable, cuando hay partidos ponen una pantalla gigante.

• Crema Catalana
  • Pulpo
  • Mero

Bien situado, locaciones agradables, buen servicio y la comida bien preparada, es un buen restaurante tanto para reuniones empresariales como familiares, recomiendo las jaibas gratinadas