18/04/2017

Pesquera Jaramillo (Parque 93)

Calle 93A- 11A-31 - Parque de la 93 - Bogotá

Parrillada de mariscos
Langostinos apanados al coco
Paella negra
Ostras

Siempre se ha caracterizado por tener buena comida de mar, pero deben tener cuidado con el tamaño de las porciones ya que no están en nada acorde con los altos precios que cobran, la sopa de pescado es diminuta al igual que el Mero, espectaculares las ostras, esas si de muy buen tamaño y frescas

Los restaurantes mas tradicionales que ofrecen este tipo de platos, no deberían caer en el tradicional dicho " caro pero bueno". en este caso caso caro... no muy bueno... y atención.. de acuerdo a la cara del cliente.

Clásico y aburrido menú de fish y seafood... nada sorprendente, muy clásico. El día que fue había música en vivo, y un festival ostras.... las que me sirvieron de Francia, y muy buena.. definitivamente hay opciones más fusión en bogota, pero si lo tuyo es algo clásico en cuanto a comida, está es una opción....

El lugar resulta ser muy costoso y no todos los platos resultan ser tan ricos para el precio que cobran como por ejemplo la cazuela de mariscos. Aunque el King Crab gratinado resulta ser una gran sorpresa pues es realmente delicioso (lastima no tenía las tenazas). Volvería solo en ocasiones especiales.

• King Crab

Fuimos a comer langosta con mi novia, ofrecen 2 tipos, una que está viva en el tanque y otra congelada. Al no haber dos langostas canadienses, pedimos una y una y nos decepcionó el sabor de la alternativa, en cuanto a la canadiense, estuvo buena pero no excelente. No volvería a pedir langosta en este restaurante.

Me parece demasiado costoso para la calidad de la comida, aunque la atención es excelente y el ambiente muy agradable, lastima los precios tan exageradamente costosos

Lugar tradicional, un poco costoso en comparación a otros lugares del estilo, la parrilla de mar, los langostinos apañados muy ricos.

Buena comida..buena atencion. Todo fresco. Carta imaginativa...buen ambiente en general..casi un deber..luego una caminada ppr el parque 93 y un cafecito en starsbuck..

Hemos estado en este restaurante varias veces con mi familia, pero hace un tiempo no íbamos. La mayoría de los meseros son muy amables. Había una confusión con los grupones, pero ellos solucionaron bien el inconveniente. Como estábamos celebrando el cumpleaños de mi esposo, tuvieron un bonito detalle llevando un lindo ponque (ficticio) para cantarle el happy birthday. Con relación a la comida, lamentablemente la han desmejorado, le falta sabor, y la decoración de los platos poco llamativa. Había una pareja de cantantes que hizo el ambiente agradable, cantan muy bien.

El ambiente es bueno, está súper bien ubicado, en la terraza es mi lugar preferido, a pesar que la comida es rica no es súperrrr deliciosa, así que esto hace que luzca costosa. Sin embargo vale la pena, son buenas porciones de proteína y solo tienes un acompañante, pero como la proteína es grande no hace falta más.

• filete en salsa de mariscos

La fama le precede. La comida esta bien pero no es excelente. Ademas es costosa. Buena localizacion. Lastimosamente me intoxique y pase en mi hotel 2 dias encerrado!