18/09/2017

Pesquera Jaramillo (Parque 93)

Calle 93A- 11A-31 - Parque de la 93 - Bogotá

Parrillada de mariscos
Paella negra
Langostinos apanados al coco
Ostras

Hacía tiempo no visitaba este restaurante, me encuentro con que lo único que cambia en carta son los precios, que por cierto son bastante altos, la comida sin ser mala no corresponde a lo que se cobra por ella, los mariscos normales sin el toque mágico que debe tener un restaurante de esta categoría, no hay innovación ni una propuesta que haga de este sitio tan bien ubicado una experiencia digna de repetir.

Muy buen servicio,comidita de mar rica y bien emplatada. Hay opciones para quien no gusta de la comida de mar. Sin embargo, el pollito en salsa de piña es un total desacierto.

Buena decoracion y ambiente. La comida muy regular para mi gusto. El pulpo a la Gallega estaba pasado en su cocion. El pescado si estaba bueno.

Es un clásico afamado, el ambiente es muy normal, la comida muy normal también, buena pero no te atrapa. El servicio es excelente. Conclusión muy costoso y una experiencia gastronómica nada fuera de lo normal.

Me lo habían recomendado muchísimo pero mi experiencia no fue para nada agradable. Al llegar el recibimiento pero bien, pero el mesero que me tocó andaba como distraído. Había que estarlo llamando. El plato que nos ofrecieron era lo máximo según él, un pescado que era sensación y tan grande que los dos comeríamos de un solo plato y la verdad no me comí ni 3 bocados. Soy de Panamá y cuando regrese a Bogotá no volveré a este sitio. Triste experiencia...

Siempre se ha caracterizado por tener buena comida de mar, pero deben tener cuidado con el tamaño de las porciones ya que no están en nada acorde con los altos precios que cobran, la sopa de pescado es diminuta al igual que el Mero, espectaculares las ostras, esas si de muy buen tamaño y frescas

Los restaurantes mas tradicionales que ofrecen este tipo de platos, no deberían caer en el tradicional dicho " caro pero bueno". en este caso caso caro... no muy bueno... y atención.. de acuerdo a la cara del cliente.

Clásico y aburrido menú de fish y seafood... nada sorprendente, muy clásico. El día que fue había música en vivo, y un festival ostras.... las que me sirvieron de Francia, y muy buena.. definitivamente hay opciones más fusión en bogota, pero si lo tuyo es algo clásico en cuanto a comida, está es una opción....

Muy buena experiencia, estuvimos degustando unas muelas de cangrejo como entrada, muy ricas, claro bastante pequeñas pero muy buen sabor, al igual que una paella Especial Jaramillo, wao verdaderamente buena, con muchos mariscos. Realmente lo recomiendo. Es un buen lugar para comer mariscos frescos.

definitivamente este sitio es carísimo y la verdad los productos no responden en calidad. hay unos langostinos buenos y un arroz que la verdad no pasa el examen básico. lo más flojo es el servicio.

Un clásico en la ciudad que ha mantenido su buena cocina. Una buena selección de vinos. De entrada jamón ibérico, unas gambas, unos calamares apanados y de principal róbalo y mero con arroz que estaban deliciosos. La música en vivo es un toque especial y agradable.

• Calamar apanado
  • Gambas