26/04/2016

Pesquera Jaramillo (Parque 93)

Calle 93A- 11A-31 - Parque de la 93 - Bogotá

Parrillada de mariscos
Paella negra
Langostinos apanados al coco
Ostras

Bueno un poco costoso pero a veces no se justifica pagar tanto si hay sitios mas buenos y a un precio razonable

Los precios son muy altos para la calidad de los mismos. Tuve un incidente desagradable en servicio y es que pedimos un plato que no probamos y pedimos lo empacaran para llevar, nos dijeron que al salir lo entregaban, pero nos fuimos y no op entregaron, ante lo cual llamamos a los 5 min y nos dijeron que ellos no guardaban "sobras", termino que suena asqueroso y de mal gusto. El ambiente es agradable, pero definitivamente no recomiendo este restaurante

Su especialidad.... Es obvia, pero para comer marsicos se puede ir a otro restaurante con mejores precios y de misma o mejor calidad. A buen entendedor pocas palabras.

• causa.

Muy buena la cazuela, y espectacular la entrada de pulpo. El jamon serrano es espectacular. Muy buena la atención. Para volver..

En serio todavía existe? No entiendo la relación precio/valor de los platos, nada recomendable......es solo nombre, sin más comentarios.

En lo que respecta a precio-calidad, la Pesquera Jaramillo no justifica sus precios en su calidad. Si bien tiene una muy amplia oferta de productos de mar, en mi opinión no alcanza la calidad y la presentación de la Fragatta. Me decepcionó el róbalo en salsa vasca, si bien el pescado tenía gran sabor y textura, la salsa no me convenció. Muy buenos los langostinos apanados al coco, pero nuevamente, el precio excesivo para 5 langostinos. Muy buena la crema catalana. Bueno el servicio pero regular el ambiente. Sin duda alguna no es la mejor opción de comida de mar en Bogotá, aunque bien puede ser la más costosa.

Buena la cazuela de mariscos y l arroz de camarones. Me parece muy costoso; pero se entiende que la calidad es buena y el local no debe ser economico. Es un sitio que se va a la fija en calidad

El ambiente en el restaurante no me mato, podría ser mas lindo y acogedor. El servicio fue bueno si, pero esperaba mas en los sabores de los diferentes platos. Relación precio - calidad, no me convence. No volvería

Muy buena experiencia, estuvimos degustando unas muelas de cangrejo como entrada, muy ricas, claro bastante pequeñas pero muy buen sabor, al igual que una paella Especial Jaramillo, wao verdaderamente buena, con muchos mariscos. Realmente lo recomiendo. Es un buen lugar para comer mariscos frescos.

definitivamente este sitio es carísimo y la verdad los productos no responden en calidad. hay unos langostinos buenos y un arroz que la verdad no pasa el examen básico. lo más flojo es el servicio.

Un clásico en la ciudad que ha mantenido su buena cocina. Una buena selección de vinos. De entrada jamón ibérico, unas gambas, unos calamares apanados y de principal róbalo y mero con arroz que estaban deliciosos. La música en vivo es un toque especial y agradable.

• Calamar apanado
  • Gambas