01/03/2016

Pesquera Jaramillo (Parque 93)

Calle 93A- 11A-31 - Parque de la 93 - Bogotá

Parrillada de mariscos
Langostinos apanados al coco
Paella negra
Ostras

En lo que respecta a precio-calidad, la Pesquera Jaramillo no justifica sus precios en su calidad. Si bien tiene una muy amplia oferta de productos de mar, en mi opinión no alcanza la calidad y la presentación de la Fragatta. Me decepcionó el róbalo en salsa vasca, si bien el pescado tenía gran sabor y textura, la salsa no me convenció. Muy buenos los langostinos apanados al coco, pero nuevamente, el precio excesivo para 5 langostinos. Muy buena la crema catalana. Bueno el servicio pero regular el ambiente. Sin duda alguna no es la mejor opción de comida de mar en Bogotá, aunque bien puede ser la más costosa.

Buena la cazuela de mariscos y l arroz de camarones. Me parece muy costoso; pero se entiende que la calidad es buena y el local no debe ser economico. Es un sitio que se va a la fija en calidad

El ambiente en el restaurante no me mato, podría ser mas lindo y acogedor. El servicio fue bueno si, pero esperaba mas en los sabores de los diferentes platos. Relación precio - calidad, no me convence. No volvería

Si te dan muchas ganas de pescado hasta te puede provocar la oferta de mar de la Pesquera pero la cocina no tiene clase y los precios no se justifican. Preparaciones sin rigor y muy malo gusto en todo el ambiente "NEON" de este restaurante.

Excelente ceviche de corvina Peruano, el lingüini marinero muy bueno, buen servicio, postres tradicionales, en fin se los recomiendo.

• Ceviche de corvina peruano

Tiene una alta calidad muy buen sabor el tiradito peruano un plato delicioso muy suave al paladar,la paella valenciana muy buena el arroz caldoso y rico sabor muy recomendado buen servicio !

• Arroz con camarones
  • Tiradito peruano

Esta vez probé un arroz marinero con papas a la francesa pero estuvo muy neutral el . El pargo rojo si estuvo rico y fresco

El excelente servicio compensa el precio en relación a la calidad de los platos ya que es algo costoso para platos normales, es buena experiencia, te tratan como un rey, la carta de vinos es buena pero no la mejor, las entradas un poco costosas para la porción, sin embargo el lugar es agradable, lo recomiendo pero hay mejores propuestas para comida de mar y a precios más razonables.

Hemos estado en este restaurante varias veces con mi familia, pero hace un tiempo no íbamos. La mayoría de los meseros son muy amables. Había una confusión con los grupones, pero ellos solucionaron bien el inconveniente. Como estábamos celebrando el cumpleaños de mi esposo, tuvieron un bonito detalle llevando un lindo ponque (ficticio) para cantarle el happy birthday. Con relación a la comida, lamentablemente la han desmejorado, le falta sabor, y la decoración de los platos poco llamativa. Había una pareja de cantantes que hizo el ambiente agradable, cantan muy bien.

El ambiente es bueno, está súper bien ubicado, en la terraza es mi lugar preferido, a pesar que la comida es rica no es súperrrr deliciosa, así que esto hace que luzca costosa. Sin embargo vale la pena, son buenas porciones de proteína y solo tienes un acompañante, pero como la proteína es grande no hace falta más.

• filete en salsa de mariscos

La fama le precede. La comida esta bien pero no es excelente. Ademas es costosa. Buena localizacion. Lastimosamente me intoxique y pase en mi hotel 2 dias encerrado!