25/03/2018

Pesquera Jaramillo (Parque 93)

Calle 93A- 11A-31 - Parque de la 93 - Bogotá

Parrillada de mariscos
Langostinos apanados al coco
Paella negra
Ostras

La comida es muy regular Deja mucho que desear El ambiente no es muy bueno Es costoso para la calidad y el sabor

Es la primera vez que visito este restaurante y realmente me pareció delicioso, aunque no me parece justo que tenga precios tan altos. En cuanto a la comida no me puedo quejar, realmente recomiendo como plato fuerte la langosta caribeña y el pulpo a la parrilla como entrada.

• Arroz con mariscos a la peruana
  • Pulpo a la parrilla

Presenta un buen ambiente, localizado frente al Parque 93. La atención es muy buena, están siempre pendientes. La porción de alimento es enorme. Todo esta fresco. Recomendado

Muy buena ubicación y vista del parque de la 93. La comida excelente y el servicio. Tiene varias pantallas para ver los partidos de fútbol e ir con amigos después de la oficina.

Un restaurante sin duda recomendable para comerte una buena comida de mar. Las porciones generosas, calientes y deliciosas. El servicio es oportuno y en ocasiones las recomendaciones resultan ser buenas. El ambiente es perfecto y la música igual, recomendado para ir de noche, tiene el toque romántico.