12/06/2012

Pesquera Jaramillo (Parque 93)

Calle 93A- 11A-31 - Parque de la 93 - Bogotá

Paella negra
Langostinos apanados al coco
Ostras

Aviso importante:

La calidad de la comida es muy buena, el ambiente me pareció agradable y muy acorde a la temática del restaurante, me gustaría regresar con toda mi familia.

Todo muy bien la comida su sabor es inconfundible, el servicio es muy agradable, los meseros tienen muy buena disposición

Pesquera Jaramillo, es un lugar único para disfrutar una buena comida, el ambiente es muy agradable y acojedor ademas la calidad humana de su personal lo hace sentir a uno como en familia. Definitivamente recomendadisimo

sencillamente espectacular, la mejor comida de mar en Bogotá un ambiente agradable, y muy ameno para cenar con la pareja , las muelas de cangrejo al gratín "como para chuparse los dedos " recomendado 100% y lo mejor a mi pareja le encanto .

Hemos estado en este restaurante varias veces con mi familia, pero hace un tiempo no íbamos. La mayoría de los meseros son muy amables. Había una confusión con los grupones, pero ellos solucionaron bien el inconveniente. Como estábamos celebrando el cumpleaños de mi esposo, tuvieron un bonito detalle llevando un lindo ponque (ficticio) para cantarle el happy birthday. Con relación a la comida, lamentablemente la han desmejorado, le falta sabor, y la decoración de los platos poco llamativa. Había una pareja de cantantes que hizo el ambiente agradable, cantan muy bien.

El ambiente es bueno, está súper bien ubicado, en la terraza es mi lugar preferido, a pesar que la comida es rica no es súperrrr deliciosa, así que esto hace que luzca costosa. Sin embargo vale la pena, son buenas porciones de proteína y solo tienes un acompañante, pero como la proteína es grande no hace falta más.

• filete en salsa de mariscos

La fama le precede. La comida esta bien pero no es excelente. Ademas es costosa. Buena localizacion. Lastimosamente me intoxique y pase en mi hotel 2 dias encerrado!