Ally M.

Ally M.

Miembro desde: Enero de 2017
20/05/2018 Ally M.

El nuevo punto de Hipermarfish esta genial. Esta vez fui al tercer piso (al ambiente tradicional), en el que sirven comida de mar. La atencion fue muy buena, aunque el servicio un poco lento. La comida simplemente divina: probamos la cazuela de mariscos, la parilla de mariscos y el pulpito a la parrilla, y ciertamente todo estuvo impecable. Super recomendado.

• parrilla de mariscos
  • pulpo parrillado
  • cazuela de mariscos
  • parrila de mariscos
07/04/2018 Ally M.

Un sitio muy bello, con una vista espectacular de la ciudad y musica en vivo! La comida divina: raviolis rellenos de salmon con salsa de tres quesos simplemente impecables. El servicio un poquito demorado, pero la atencion fue buena.

• Trio de carpachos
27/03/2018 Ally M.

Visité este sitio por primera vez durante el master burguer de 2017 y las hamburguesas me parecieron deliciosas. Sin embargo, hace unos dias volví y me parecieron desastrosas: mal termino en la carne, pan sin sellar y demasiada salsa de miel y jack daniels. El resultado: una hambuerguesa de mal sabor y con pan blando que se empezó a desmoronar.

• spicy honey
27/03/2018 Ally M.

El sitio es simplemente genial. La musica, la banda en vivo y los performances le dan un plus al ambiente. La comida y coctekes super ricos.

27/03/2018 Ally M.

Siempre es un gusto ir. La atencion es impecable. Tienen una variedad increible de platos en la carta y ciertamente los coctelitos son muy ricos. Andres tiene un gran ambiente y la musica en vivo es maravillosa. Siempre recomendado

• mazorca desgranada
  • volcan de chocolate
  • camarones al ajillo
27/03/2018 Ally M.

Adoro 440. Las picaditas son super ricas, aunque los cocteles no lo son tanto. El plus del sitio: la musica en vivo. Recomendado

27/03/2018 Ally M.

Una nota el ambiente y la musica. De verdad que me encantó visitar este sitio. Las hamburguesas estuvieron ricas. Sin embargo, creo que deben cuidar un poco mas el termino de la carne.

27/03/2018 Ally M.

Me encantó este restaurante. El ambiente muy agradable: pinturitas a mano en las paredes y mesas super comodas. El servico fue el mejor, todo el staff es muy amable y te hacen sentir bienvenido. Por otra parte la comida me pareció deli: fuimos a la hora de almuerzo y el buffet estuvo impecable. Me encantó el pollo pacora y el curri de cordero. Super recomendado.

• Buffett para el almuerzo
21/02/2018 Ally M.

Los cortes ciertamente son muy ricos, pero como es usual en las parrillas las guarniciones no sorprenden. Sin embargo, las empanaditas argentinas estuvieron simplemente divinas. El sitio tiene un ambiente muy traditional, y en ese sentido el estilo de servicio tambien lo es. Antes de visitarlo miré algunas reviews y la mala calificacion en servicio parecia una constante. No obstabte, a mi no me lo pareció. Los meseros son en general señores mayores, todos muy atentos, aunque algo acartonados. Si bien la Estancia no es un sitio para tener una experiencia gastronomica fuera de lo convencional, es una excelente opcion si el interes primario es comerse un buen trozo de carne!!.

27/01/2018 Ally M.

Los cortes son geniales, pero las guarniciones mas bien corrientes. El ambiente es agradable y la atencion buena!!! Desde fuera no se alcanza a dimensionar los gtande del sitio.

parrilla de mariscos

parrilla de mariscos