21/11/2017

Pesquera Jaramillo (Parque 93)

Calle 93A- 11A-31 - Parque de la 93 - Bogotá

Parrillada de mariscos
Langostinos apanados al coco
Paella negra
Ostras

Bien ubicado con musica en.vivo, seleccion de langostas visas del Canada. Amblia Carta de vinos nada economicos, comida excelente variedad. De mariscos pescados sushi

Las porciones de los platos principales son generosas. Buena paella y pescas bien sazonadas. Sitio elegante. El servicio podría mejorar, no tienen buena variedad de jugos. Fui con extranjeros y no funcionó el wi-fi del local.

• Paella

This place has been here for ever and all dough it’s not the very best but will do for a casual evening gadfly. Having dined there for years the menu seems to be the same except for the month of June when Jaramillo brings in live Canadian lobster at great prices. The wine list is a little one sided leaning towards Argentina witch I personally don’t favor. As I said it’s a average place however much better than some others.

Hacía tiempo no visitaba este restaurante, me encuentro con que lo único que cambia en carta son los precios, que por cierto son bastante altos, la comida sin ser mala no corresponde a lo que se cobra por ella, los mariscos normales sin el toque mágico que debe tener un restaurante de esta categoría, no hay innovación ni una propuesta que haga de este sitio tan bien ubicado una experiencia digna de repetir.

Muy buen servicio,comidita de mar rica y bien emplatada. Hay opciones para quien no gusta de la comida de mar. Sin embargo, el pollito en salsa de piña es un total desacierto.

Buena decoracion y ambiente. La comida muy regular para mi gusto. El pulpo a la Gallega estaba pasado en su cocion. El pescado si estaba bueno.

Es un clásico afamado, el ambiente es muy normal, la comida muy normal también, buena pero no te atrapa. El servicio es excelente. Conclusión muy costoso y una experiencia gastronómica nada fuera de lo normal.

Me lo habían recomendado muchísimo pero mi experiencia no fue para nada agradable. Al llegar el recibimiento pero bien, pero el mesero que me tocó andaba como distraído. Había que estarlo llamando. El plato que nos ofrecieron era lo máximo según él, un pescado que era sensación y tan grande que los dos comeríamos de un solo plato y la verdad no me comí ni 3 bocados. Soy de Panamá y cuando regrese a Bogotá no volveré a este sitio. Triste experiencia...

Hemos estado en este restaurante varias veces con mi familia, pero hace un tiempo no íbamos. La mayoría de los meseros son muy amables. Había una confusión con los grupones, pero ellos solucionaron bien el inconveniente. Como estábamos celebrando el cumpleaños de mi esposo, tuvieron un bonito detalle llevando un lindo ponque (ficticio) para cantarle el happy birthday. Con relación a la comida, lamentablemente la han desmejorado, le falta sabor, y la decoración de los platos poco llamativa. Había una pareja de cantantes que hizo el ambiente agradable, cantan muy bien.

El ambiente es bueno, está súper bien ubicado, en la terraza es mi lugar preferido, a pesar que la comida es rica no es súperrrr deliciosa, así que esto hace que luzca costosa. Sin embargo vale la pena, son buenas porciones de proteína y solo tienes un acompañante, pero como la proteína es grande no hace falta más.

• filete en salsa de mariscos

La fama le precede. La comida esta bien pero no es excelente. Ademas es costosa. Buena localizacion. Lastimosamente me intoxique y pase en mi hotel 2 dias encerrado!