20/02/2018

Pesquera Jaramillo (Parque 93)

Calle 93A- 11A-31 - Parque de la 93 - Bogotá

Parrillada de mariscos
Paella negra
Langostinos apanados al coco
Ostras

Presenta un buen ambiente, localizado frente al Parque 93. La atención es muy buena, están siempre pendientes. La porción de alimento es enorme. Todo esta fresco. Recomendado

Muy buena ubicación y vista del parque de la 93. La comida excelente y el servicio. Tiene varias pantallas para ver los partidos de fútbol e ir con amigos después de la oficina.

Un restaurante sin duda recomendable para comerte una buena comida de mar. Las porciones generosas, calientes y deliciosas. El servicio es oportuno y en ocasiones las recomendaciones resultan ser buenas. El ambiente es perfecto y la música igual, recomendado para ir de noche, tiene el toque romántico.

Pedimos entrada de mariscos plato fuerte langosta con pasta nos dieron unos panes que estaban ricos también comimos gambas y ostras

Es un sitio agradable para comer pescado y un sitio confiable para comer langosta, los precios son elevados y la atención buena

• causa de cangrejo

Bien ubicado con musica en.vivo, seleccion de langostas visas del Canada. Amblia Carta de vinos nada economicos, comida excelente variedad. De mariscos pescados sushi

Las porciones de los platos principales son generosas. Buena paella y pescas bien sazonadas. Sitio elegante. El servicio podría mejorar, no tienen buena variedad de jugos. Fui con extranjeros y no funcionó el wi-fi del local.

• Paella

This place has been here for ever and all dough it’s not the very best but will do for a casual evening gadfly. Having dined there for years the menu seems to be the same except for the month of June when Jaramillo brings in live Canadian lobster at great prices. The wine list is a little one sided leaning towards Argentina witch I personally don’t favor. As I said it’s a average place however much better than some others.

Muy buena experiencia, estuvimos degustando unas muelas de cangrejo como entrada, muy ricas, claro bastante pequeñas pero muy buen sabor, al igual que una paella Especial Jaramillo, wao verdaderamente buena, con muchos mariscos. Realmente lo recomiendo. Es un buen lugar para comer mariscos frescos.

definitivamente este sitio es carísimo y la verdad los productos no responden en calidad. hay unos langostinos buenos y un arroz que la verdad no pasa el examen básico. lo más flojo es el servicio.

Un clásico en la ciudad que ha mantenido su buena cocina. Una buena selección de vinos. De entrada jamón ibérico, unas gambas, unos calamares apanados y de principal róbalo y mero con arroz que estaban deliciosos. La música en vivo es un toque especial y agradable.

• Calamar apanado
  • Gambas