16/04/2018

Pesquera Jaramillo (Parque 93)

Calle 93A- 11A-31 - Parque de la 93 - Bogotá

Parrillada de mariscos
Paella negra
Langostinos apanados al coco
Ostras

El ambiente del restaurante es bueno, sin embargo, la comida es más bien regular... El único plato que destaca de la carta es la langosta, ya que la cazuela de mariscos viene demasiado condimentada... La mojarra es grande pero la sazón no me termina de convencer. En fin, el restaurante es demasiado costoso para el tipo de preparaciones que ofrece.

La comida es muy regular Deja mucho que desear El ambiente no es muy bueno Es costoso para la calidad y el sabor

Es la primera vez que visito este restaurante y realmente me pareció delicioso, aunque no me parece justo que tenga precios tan altos. En cuanto a la comida no me puedo quejar, realmente recomiendo como plato fuerte la langosta caribeña y el pulpo a la parrilla como entrada.

• Arroz con mariscos a la peruana
  • Pulpo a la parrilla

Presenta un buen ambiente, localizado frente al Parque 93. La atención es muy buena, están siempre pendientes. La porción de alimento es enorme. Todo esta fresco. Recomendado

Muy buena ubicación y vista del parque de la 93. La comida excelente y el servicio. Tiene varias pantallas para ver los partidos de fútbol e ir con amigos después de la oficina.

Un restaurante sin duda recomendable para comerte una buena comida de mar. Las porciones generosas, calientes y deliciosas. El servicio es oportuno y en ocasiones las recomendaciones resultan ser buenas. El ambiente es perfecto y la música igual, recomendado para ir de noche, tiene el toque romántico.

Pedimos entrada de mariscos plato fuerte langosta con pasta nos dieron unos panes que estaban ricos también comimos gambas y ostras

Es un sitio agradable para comer pescado y un sitio confiable para comer langosta, los precios son elevados y la atención buena

• causa de cangrejo

Hemos estado en este restaurante varias veces con mi familia, pero hace un tiempo no íbamos. La mayoría de los meseros son muy amables. Había una confusión con los grupones, pero ellos solucionaron bien el inconveniente. Como estábamos celebrando el cumpleaños de mi esposo, tuvieron un bonito detalle llevando un lindo ponque (ficticio) para cantarle el happy birthday. Con relación a la comida, lamentablemente la han desmejorado, le falta sabor, y la decoración de los platos poco llamativa. Había una pareja de cantantes que hizo el ambiente agradable, cantan muy bien.

El ambiente es bueno, está súper bien ubicado, en la terraza es mi lugar preferido, a pesar que la comida es rica no es súperrrr deliciosa, así que esto hace que luzca costosa. Sin embargo vale la pena, son buenas porciones de proteína y solo tienes un acompañante, pero como la proteína es grande no hace falta más.

• filete en salsa de mariscos

La fama le precede. La comida esta bien pero no es excelente. Ademas es costosa. Buena localizacion. Lastimosamente me intoxique y pase en mi hotel 2 dias encerrado!