Salvador M.

Salvador M.

Miembro desde: Septiembre de 2018
Para acompañar mi comida no debe faltar: vino
Postre favorito: Dulce de leche y chocolate
Posición 30501 del ranking de calificadores de Panamá.
29/09/2018 Salvador M.

Restaurante agradable y con un muy buen ambiente. Entrada pulpo que estaba bueno, el vino blanco de la casa también. Plato fuerte un pescado al ajillo que no me pareció bueno, fue presentado en una cama (sopa) de aceite de oliva que tuve que pedir al mesero retirar (esperando un pescado más tipo a la plancha), fue retirado y presentado nuevamente sin el exceso de axeite. De sabor ok. Acompañado con vegetales buenos de sabor. En general la comida normal, nada especial. Relación precio calidad sugeriría otras opciones, me pareció muy costoso el sitio. El servicio fue bueno.

• Langostinos en salsa BBQ
  • Vegetales salteados
  • Pescado al ajillo
  • entrada ceviche
29/09/2018 Salvador M.

Fui recomendado por un muy buen amigo. La comida estaba riquísima. Pedí el lomo de res con salsa de pimienta y papas fritas, estaba espectacular,  carne suave con buen sabor a pimienta, papas naturales con cáscara, crujientes a la perfección (como una verdadera papa francesa). El otro plato que pedimos fue Carbonara a la flamenca, cane corte Murillo (parecía tipo falda), estaba bien suave, casi que se cortaba sola y de buen sabor (cerveza belga). Ambas carnes excelentes. De postre dulce de chocolate, Selva Negra Estilo Bistronomy, delicioso y cero empalagoso, 4 capas de chololate: mousse, biscocho, salsa inglesa y amarenas. El servicio fue bueno y todas las sugerencias de platos del mesero muy atinadas. Buen ambiente. El restaurante 100% recomendado.

• Pan de la Casa
  • Pan de la casa
  • Selva Negra Estilo Bistronomy
Posición 7917 del ranking de fotógrafos de Panamá.
Sancocho

Sancocho