Beli C.

Beli C.

33 Ranking mes
- Ranking Total
Miembro desde: Julio de 2017
Tipo de comida favorita: hamburguesa
Para acompañar mi comida no debe faltar: cerveza
Cerveza favorita: porter
Posición 154 del ranking de calificadores de Panamá.

Al Agua Patos ofrece una oferta culinaria interesante, diferente y divertida. La comida es deliciosa e innovadora, al igual que sus instalaciones y el servicio al cliente es muy bueno.

• Limonada

El Ovejo ofrece una buena selección de hamburguesas. El día de hoy fui por el burguer week de Bogotá y estaba a nivel. El ambiente y la atención muy buena.

• Hamburguesa

Primero lo positivo: 1) Buena comida, los tragos excelentes, muy buen ambiente. 2) Lo malo: El servicio de reservación, reservamos con días de antelación y al llegar habían dado nuestra mesa a otras personas y nos pusieron en una esquina. Cuando fuimos a solicitar nos reubicarán, prácticamente nos informaron que se reservaban el derecho de ponernos donde ellos querían. Sinceramente no vuelvo más, prefiero el de Bogotá.

Pesquera Jaramillo ofrece un excelente menú mariscos. Recomiendo el Bacalao a la vizcaína, así como el filete de Orange. Tienen una parrillada de mariscos que es para 4 no 2 personas, muy buena que tiene calamar, langostinos, salmón, pulpo, ostras y otros.

• Parrillada de mariscos
  • Filete de Orange a la plancha

La Gaira es una completa experiencia de comida, parranda y alegría. Fuimos un grupo de 16 personas y la pasamos súper bien. Los chicharrones, empanadas, costillas y carne estaban a otro nivel. Muy buen servicio. Recomendado.

• Parrillada Mixta
  • Chicharrones

Fui invitado por la Federación Latinoamérica de Bancos y fue una excelente experiencia. Recomiendo el Pollo ahumado y de postre el mil hojas banquero. Muy buen restaurante (llevar corbata).

• milhojas banquero
  • pollo ahumado

La Puerta Falsa ofrece muy buena comida típica colombiana. Me encantó el plato paisa, estaba riquísimo y con una sola porción tienes para todo el día! Recomendado!!

Las mejores cervezas artesanales de Bogotá. Tienen muy buena variedad (IPA, Porter, Pilsen, Lager). Recomiendo las de temporadas y la Porte! Buen lugar

Patria es mi restaurante favorito de Bogotá! Atención, menú y comida! Recomiendo el Baby Beff paisa, está a otro nivel!

La Puerta de la Catedral es tremendo restaurante con comida muy buena. Recomiendo los frijoles paisa, clase de plato! Además el corte de carne es muy bueno!

Posición 224 del ranking de fotógrafos de Panamá.
Limonada

Limonada