11/03/2018

Patria

Calle 26 Nro. 69B-33 - Salitre - Bogotá

Me encanto el pie de baileys delicioso, el ambiente de la terraza no lo recomiendo está muy descuidado, el servicio es regular.

Muy buen restaurante, a pesar de no tener un gran ambiente, no es malo. La comida excelente, muy recomendados la Posta Negra Cartagenera, la Chuleta Valluna y el bistec a Caballo. Los postres deliciosos, recomendados el Pie de Bayleis, el Brownie con Helado y el Quesillo Gratibado con Arequipe.

Excelente sitio de comida colombiana. El ambiente es relajado si llegas después de la hora del almuerzo, ya que por la zona, el restaurante se congestiona al medio día y el servicio se torna regular.

El Patria es bueno, el ambiente cumple con lo exigido en la zona, la atención intenta ser buena, con pequeños detalles por mejorar, la calidad de la comida nada espectacular, sin embargo, preparan unos canelloni a la bolognesa muy ricos. Deben mejorar mucho en la presentación y cocción del filete de salmón, venden un postre de Baylis delicioso. Lo he visitado varias veces pero poco a poco le perdido mucho interés.

El servicio es muy bueno, al igual que el ambiente, la comida es riquisima y muy bien porcionada, sin embargo siento que falta un poco mas de variedad, recomiendo el postre de baileys.

Sucursales