28/05/2016

Patria

Calle 26 Nro. 69B-33 - Salitre - Bogotá

Arepa de choclo
Arepa de choclo

Me encantó este restaurante. La comida es deliciosa y puedes encontrar desde platos típicos colombianos, hasta comida internacional muy bien ejecutada. El servicio es muy bueno y la decoración es muy bonita. Lo recomiendo ampliamente.

Me gusta mucho la comida carta fácil para todos los gustos. Rescata platos deliciosos de la comida colombiana muy bien servidos. Los postres exquisitos.

Es un muy restaurante para disfrutar de comida típica colombiana. Muy recomendable la bandeja paísa y el ajiaco. El lugar es bastante agradable

Cada cual habla como le fue en la mesa. La mezcla de comida colombiana con él Chaufa y los penne al forno italianos es simpática pero por querer hacer hasta bandeja paisa. Terminamos no haciendo nada. Buen Cava y buena gente.

Comida tipica gourmet. Recomandamos la picada y el lomo salteado. Muy bien ubicado. Lastima que el domingo cierren a las 6 pm

Un ambiente agradable con buena atención. Buena comida equilibrada en porción. Buen manejo de calidad, cantidad y precio. Las pastas son una buena elección

El restaurante ubicado en la zona de salitre es muy acogedor, es pequeño pero agradable. Tienen una carta variada, colombiano,pastas, y uno que otro plato peruano. La comida es buena, la temperatura adecuada, las porciones generosas. Recomiendo el calentado patria, los chicharrones con guacamole, el puré de papa del lomo a la parrilla podría tener mejor sabor y las pastas, un poco bajo en sodio. Es un lugar para ir en familia. No sorprende, pero en términos generales es bueno.

• Lomo saltado
  • Mar
  • Calentado patria

Muy buena posta cartagenera , un restaurnate excelente para compartir con amigos o familia . Postres muy buenos y la lulada incrible

La comida en general es deliciosa. No importa que plato pidas, siempre vas a salir satisfecho. La comida colombiana es su fuerte.

Una buena eleccion en Salitre, para almuerzos, fuimos a eso de las 3pm, fuera de horario pesado y el servicio, no fue execlente, luego nos atendio Mario que hizo la diferencia, en cuanto a la comida todo excelente arepa de choclo la mejor, patacones rellenos con mucha salsa pero se dejan comer, baby beef buen termino, sopa de tortillas y un lomo saltado muy esquisito. Solo deben mejor la atencion para que todo sea excelente.

• Patacones Rellenos
  • Arepa de choclo

Excelente opción para quién busca comida colombiana de muy buena calidad. La sobrebarriga especialmente recomendada, sumamente tierna y perfectamente sazonada. La arepa de choclo es una de las mejores de Bogotá, el acompañamiento de suero con miel es excelente.

Sucursales