23/06/2015

Patria

Calle 26 Nro. 69B-33 - Salitre - Bogotá

Baby beef
Baby beef

Un muy buen restaurante, la comida llego a tiempo a todos los comensales como debe ser, la ensalada patria, el pollo en salsa de tomates secos y la posta cartagenera son platos a resaltar en este restaurante, el ambiente es muy bueno y el servicio es excelente.

Las entradas estaban buenas: plátano maduro con queso y bocadillo, empanadas y arepa de chocolo El plato fuerte estuvo un poco demorado. Tenía invitados extranjeros y les gustó la comida. Sopa de tortilla, salmón y tilapia fueron las opciones seleccionadas y estuvieron bien

Las carnes de Patria son de muy buena calidad. El lomo a la parrilla con salsa de champiñones totalmente recomendado: jugoso y tierno. Lástima que las arepas que dan como cortesía normalmente están frías. Generaría mucho valor que las hicieran antes de servirlas. El lugar, en general, es agradable. Esperen demoras en el servicio (sobre todo entre semana).

Muy mala comida. Pedí una posta negra cartagenera. El arroz con coco no sabía a nada. La carne estaba cauchuda y su sabor muy simple, no se sentía el sabor de la salsa.

El postre torta de almojabanas es lo mejor de lo mejor. La sobre barriga es muy buena. También recomiendo el arroz costeño. Buen ambiente. Mucha gente a medio día y toca hacer fila.

Fuimos al almuerzo, entramos porque habíamos ido al del museo del oro. Pero este no es igual, había muy pocas meseras atendiendo y entonces siempre están a la carrera, y todo se hizo bastante demorado. La comida normal, pedi un bisteak que estaba bueno, pero normal. Me parece un poco costoso para los platos

Buena variedad de platos de comida colombiana. Muy bueno el calentado patria y el arroz con mariscos. Ricos postres, buena opción para almorzar.

La posta cartagenera es un verdadera delicia, muy recomendado este restaurante, el postre de almojabana muy bueno y los meseros muy atentos

Soy de Panamá y debo decir que es LO MEJOR que he probado de las veces que he ido a Colombia. La comida BUENÍSIMA, la atención y el ambiente excelente. ¡Recomendado totalmente!

Buena comida colombiana, opciones tipicas bien ejecutadas y servidas.. un poco lento pero buena opcion en la zona de la 26

La comida en general es deliciosa. No importa que plato pidas, siempre vas a salir satisfecho. La comida colombiana es su fuerte.

Sucursales