29/08/2013

Patagonia (Usaquén)

Calle 120 A No 6-30 - Usaquen - Bogotá

No es el mejor restaurante argentino de la ciudad, pero puede ser una buena opción si de comerse una carne se trata.

La comida de buen sabor aunque la carne no la llevaron l término pedido. Restaurante para una ocasión sencilla y rápida la atención

• Papas en casquitos
  • Ensalada de la casa
  • Bife Chorizo
  • empanada

Recomendado si se tiene un antojo de un buen pedazo de carne. El ambiente y la decoración son muy propias de un restaurante argentino. El choripan es delicioso junto con el queso a la parrilla. El asado de tira no lo recomiendo.

La carne es excelente, pero el servicio es muy malo y el ambiente aburridor. No entiendo todavía por qué las porciones varían dependiendo del día que uno vaya, eso es inaceptable. Carísimo.

Un restaurante inspirado en comida argentina. Cumplió mis expectativas en cuanto a sus cortes y maduración de la carne. Están bien cerca a ofrecer algo excelente. Recomiendo el bife de chorizo y de lomo. Los precios un poco altos y para ello pueden ser más esforzados en la presentación de los platos. El servicio regular porque aunque me atendieron bien los meseros se le olvidaban las peticiones y no hay cosas tan sencillas como salsa para las papas. El lugar está bien ambientado aunque algo viejo.

• bife de chorizo
  • bife de lomo

Carnes bien maduradas , jugosas y preparadas en el termino solicitado. El chorizo, las empanaditas argentinas y en especial el Bife de Chorizo imperdibles. El bife de lomo si me parecio que no estaba tan gustoso. El lugar esta muy bien ambientado pero el servicio no es el mejor. Punto para mejorar la puerta ya que siempre permanece cerrada y no hay quien la abra.

• Bife de Chorizo
  • Chorizo Argentino
  • Empanadas Argentinas

Considero que es el restaurante bogotano que más se asemeja a las parrillas argentinas. Su menú, su atención y su ambiente son muy característicos de los restaurantes porteños bonaerenses.

El restaurante es bonito y acogedor. La decoración es una oda el futbol argentino y una pared completa al rugby. entrega un sentimiento como de estar en confianza. Los asientos me parecieron muy incómodos. Arrancamos con una jarra de vino Malbec Argentino de la casa. me gusto la forma de servirlo en jarra y la verdad estaba muy rico. Me pareció descomplicado y fresco ademas de muy economizo. nos dejamos sorprender por el chef quien nos invita a una entrada de Queso Provolone a la parrilla que sin duda estaba increíble. Luego un chorizo y morcilla argentina. Para quien no le gusta el embutido con solo sangre no la recomiendo aunque estaba rica. El chorizo bueno pero con un sabor dulzón al final que no me convenció. Nos llevaron luego tres platos que compartimos. Un Bife chorizo muy bueno y rico, termino perfecto (a punto) y porción decente. Una costilla de cerdo muy rica y con ese sabor de parrilla increíble y finalmente un cordero decente pero un poco duro, no creo que sea importado. Terminamos con un creo de bananos camelados dulce de leche y helado muy rico. Lo mejor indudablemente fue la atención pues nos hicieron sentir desde el primer minuto como en casa.

• Bife de Chorizo
  • Costilla
  • Cordero

Las entradas (porción de chorizo) extremadamente cara. Cobran por 2 chorizos $30000. Esto debe ser considerado por el dueño del Restaurante,

Me gustó la comida, aunque no llego a la temperatura ideal, algunos fallos, no servía un TV en pleno mundial, tampoco servía el datafono, ni la única silla de bebes... No para crucificarlos, porque en general la comida es buena.

• Bife de Chirizo
  • Asado de tira

Que buenos cortes y que buen sabor el de las carnes de este lugar, jugosas, en el punto exacto de cocción, y porciones generosas, sin embargo el ambiente no es agradable, se siente dejado, algo sucio y sales oliendo a parrilla, con lo cual la relación de precio está desbalanceada, están publicitando que se van a cambiar de local, y creo que hasta que esto no suceda no vuelvo, siendo una lástima.