29/08/2013

Patagonia (Usaquén)

Calle 120 A No 6-30 - Usaquen - Bogotá

No es el mejor restaurante argentino de la ciudad, pero puede ser una buena opción si de comerse una carne se trata.

Recomendado si se tiene un antojo de un buen pedazo de carne. El ambiente y la decoración son muy propias de un restaurante argentino. El choripan es delicioso junto con el queso a la parrilla. El asado de tira no lo recomiendo.

La comida de buen sabor aunque la carne no la llevaron l término pedido. Restaurante para una ocasión sencilla y rápida la atención

• Papas en casquitos
  • Ensalada de la casa
  • Bife Chorizo
  • empanada

Carnes bien maduradas , jugosas y preparadas en el termino solicitado. El chorizo, las empanaditas argentinas y en especial el Bife de Chorizo imperdibles. El bife de lomo si me parecio que no estaba tan gustoso. El lugar esta muy bien ambientado pero el servicio no es el mejor. Punto para mejorar la puerta ya que siempre permanece cerrada y no hay quien la abra.

• Bife de Chorizo
  • Chorizo Argentino
  • Empanadas Argentinas

La carne es excelente, pero el servicio es muy malo y el ambiente aburridor. No entiendo todavía por qué las porciones varían dependiendo del día que uno vaya, eso es inaceptable. Carísimo.