cambiaron de local, y fue un buen cambio, no obstante el servicio es pésimo, como que les duele atender sus clientes, lo rescatable era que las carnes eran muy buenas, sin embargo y para mi sorpresa en esta ocasión no fue nada de lo normal, cortes corrientes cobrados como si fueran de primera, creo que no volveré.
Sobre el restaurante
Calle 120 A No 6-30 - Usaquen - Bogotá
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo · Diners
SERVICIOS
Reseñas
(235 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Que buenos cortes y que buen sabor el de las carnes de este lugar, jugosas, en el punto exacto de cocción, y porciones generosas, sin embargo el ambiente no es agradable, se siente dejado, algo sucio y sales oliendo a parrilla, con lo cual la relación de precio está desbalanceada, están publicitando que se van a cambiar de local, y creo que hasta que esto no suceda no vuelvo, siendo una lástima.
El sabor de los platos es bueno, aunque los platos fuertes son costosos, ya que los más pequeños inician desde 38.000 hasta 51.000 pesos. El sitio es muy normal y no está ubicado en la parte céntrica del parque de Usaquen. Lo recomiendo para una comida familiar
El restaurante tiene las paredes decoradas con fotos, imagenes, etc. Personalmente me gusta ese tipo de decoración cargada, le da un buen ambiente al sitio. La carta es pequeña con pocas opciones de entradas y carnes. Pedimos una entrada de morcilla y chorizo que estaba muy buena, se puede compartir facil entre 2 personas. De principal pedi medio bife de chorizo y deje casi la mitad del plato, si van 3 o 4 personas la porcion completa sirve facil para 3 o 4 personas dependiendo lo que que coman. Buen lugar para comer parrilla argentina.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.




