24/03/2015

Patagonia (Usaquén)

Calle 120 A No 6-30 - Usaquen - Bogotá

La carne llego cruda... yo siempre pido mi carne azul...llego fría y ni siquiera estaba sellada. Reclame y lo único que me dijo la mesera es que así era el azul de ellos. En resumen si no quiere salir con hambre vaya a otro lugar.

Es costoso. Las carnes con cortes argentinos son realmente buenas. La ensalada de acompañamiento es muy sabrosa. Ojo cuando pida morcilla pues no es la tradicional colombiana o de Burgos. El queso provolone de entrada no puede faltar y si hay cerveza Quilmes es una combinación deliciosa. Las porciones de carne son generosas.

La carne tiene muy buen sabor. Es un lugar argentino, con una buena música de fondo. Los platos son generosos y ricos. Las ensaladas tienen todas el mismo dressing.

El restaurante tiene las paredes decoradas con fotos, imagenes, etc. Personalmente me gusta ese tipo de decoración cargada, le da un buen ambiente al sitio. La carta es pequeña con pocas opciones de entradas y carnes. Pedimos una entrada de morcilla y chorizo que estaba muy buena, se puede compartir facil entre 2 personas. De principal pedi medio bife de chorizo y deje casi la mitad del plato, si van 3 o 4 personas la porcion completa sirve facil para 3 o 4 personas dependiendo lo que que coman. Buen lugar para comer parrilla argentina.

El sabor de los platos es bueno, aunque los platos fuertes son costosos, ya que los más pequeños inician desde 38.000 hasta 51.000 pesos. El sitio es muy normal y no está ubicado en la parte céntrica del parque de Usaquen. Lo recomiendo para una comida familiar