03/02/2017

Patagonia (Usaquén)

Calle 120 A No 6-30 - Usaquen - Bogotá

Es lamentable que ante la evidente decadencia no preserven el nombre de un sitio que lleva años, después de mucho tiempo volví pensando el el chorizo que era de lo mejor , me encontre con un servicio improvisado, por gente inexperta, que poco le importaba cómo se vendía el restaurante , extrañe el servicio de un restaurante argentino que han no lo es , quedan unas camisetas rotas, con mobiliario viejo y descuidado , baños sin ni siquiera un papel , sucios y muy mal presentados Lo único que puedo rescatar es la habilidad del parrillero que debe ser el único que subsiste No había productos argentinos y ni siquiera se avergonzaban de no tenerlos , no sabían el nombre de las carnes ni siquiera el término , ensaladas pobres y guarniciones de corrientazo Desastroso !

La decoración es realmente bonita, la música acorde, las porciones muy grandes (400gr), la morcilla lo mejor de este restaurante, el chorizo también bueno pero la carne y el servicio nada del otro mundo. Normal.

Probablemente uno de los mejores sitios para comer carne al estilo Argentino. Ademas el provolone junto con la ensalada de la casa son el acompañamiento perfecto para que la carne tenga su papel protagonico

Buen sitio, buenos cortes, punto de la carne como el cliente lo solicita, el queso provolone asado es buenísimo, buen lugar para este tipo de comida.

Carne muy jugosa, muy buenos términos de las carnes perfectamente maduradas. Buen ambiente que permite compartir con la familia y amigos muy cálidamente. Tiene mucho por ofrecer a un precio bastante coherente con la calidad.

La carne es excelente. No recomiendo que la pidan picada. No la cortan bien. Pero de cualquier otra forma es deliciosa. Buen sitio para un almuerzo de domingo.

La carne en su punto.todo lo que pedimos e, el provocó e, la ensalada etc sabia ala mismas alisado la carne. Se ha descuidado la cocina , , el ambiente esta bien y la música acorde con el sitio, le falta limpieza al sitio, lo que era se fue perdió su encanto La relación precio calidad regular La experiencia de ir a un restaurante regular faltan detalles en elservicio

Es un buen restaurante para comer buenos cortes de carne, sin embargo su servicio es muy lento y el ambiente no es nada especial

Las entradas (porción de chorizo) extremadamente cara. Cobran por 2 chorizos $30000. Esto debe ser considerado por el dueño del Restaurante,

Me gustó la comida, aunque no llego a la temperatura ideal, algunos fallos, no servía un TV en pleno mundial, tampoco servía el datafono, ni la única silla de bebes... No para crucificarlos, porque en general la comida es buena.

• Bife de Chirizo
  • Asado de tira

Que buenos cortes y que buen sabor el de las carnes de este lugar, jugosas, en el punto exacto de cocción, y porciones generosas, sin embargo el ambiente no es agradable, se siente dejado, algo sucio y sales oliendo a parrilla, con lo cual la relación de precio está desbalanceada, están publicitando que se van a cambiar de local, y creo que hasta que esto no suceda no vuelvo, siendo una lástima.