16/06/2019

Patagonia (Usaquén)

Calle 120 A No 6-30 - Usaquen - Bogotá

Aviso importante:

Fui por la puntuación de degusta pero No volvería, el lomo condimentado, servicio terrible. Tampoco lo recomiendo. Está sobre calificado.

El servicio no es el mejor, el mesero fue grosero y poco servicial. La carne no estaba en su punto. Encontramos un pelo en el plato y al finalizar nos dijeron que el datáfono se había dañado y que si o si debíamos pagar en efectivo.

Me siento como si estuviera en Buenos Aires con mis amigos ! Comiendo delicioso y el dueño es un excelente anfitrión!

Excelente restaurante, la presentación del plato es buena, el sabor es perfecto, la cocción siempre en su punto, el servicio es muy bueno. El lugar es muy acogedor.

Me encanto la comida, en especial el bife chorizo y las empanadas, la presentación de los platos es excelente, el ambiente es muy agradable.

Hacen una muy buena representación de su país, pues el restaurante logra transportar a sus clientes por sus diversos sabores, música y algo de sus tradiciones.

Buen sitio para probar unos buenos cortes de carne, la cocción es perfecta, el sabor es exquisito. Las empanadas son deliciosas. Me gusto el restaurante.

Muy buen restaurante! La comida es muy buena, el ambiente es súper y tienen muy buen vino! De los mejores restaurantes de Usaquén.

Las entradas (porción de chorizo) extremadamente cara. Cobran por 2 chorizos $30000. Esto debe ser considerado por el dueño del Restaurante,

Me gustó la comida, aunque no llego a la temperatura ideal, algunos fallos, no servía un TV en pleno mundial, tampoco servía el datafono, ni la única silla de bebes... No para crucificarlos, porque en general la comida es buena.

• Bife de Chirizo
  • Asado de tira

Que buenos cortes y que buen sabor el de las carnes de este lugar, jugosas, en el punto exacto de cocción, y porciones generosas, sin embargo el ambiente no es agradable, se siente dejado, algo sucio y sales oliendo a parrilla, con lo cual la relación de precio está desbalanceada, están publicitando que se van a cambiar de local, y creo que hasta que esto no suceda no vuelvo, siendo una lástima.