16/06/2019

Patagonia (Usaquén)

Calle 120 A No 6-30 - Usaquen - Bogotá

Aviso importante:

Fui por la puntuación de degusta pero No volvería, el lomo condimentado, servicio terrible. Tampoco lo recomiendo. Está sobre calificado.

El servicio no es el mejor, el mesero fue grosero y poco servicial. La carne no estaba en su punto. Encontramos un pelo en el plato y al finalizar nos dijeron que el datáfono se había dañado y que si o si debíamos pagar en efectivo.

Me siento como si estuviera en Buenos Aires con mis amigos ! Comiendo delicioso y el dueño es un excelente anfitrión!

Excelente restaurante, la presentación del plato es buena, el sabor es perfecto, la cocción siempre en su punto, el servicio es muy bueno. El lugar es muy acogedor.

Me encanto la comida, en especial el bife chorizo y las empanadas, la presentación de los platos es excelente, el ambiente es muy agradable.