07/11/2016

Patagonia (Usaquén)

Calle 120 A No 6-30 - Usaquen - Bogotá

La carta, básicamente carnes, con opciones para todos los gustos. Ambiente acogedor aún cuando la música un poco alto su volumen. Los platos buen preparados, la carne con el término pedido y servicio pronto a la mesa. Regresaría después de visitar otros similares

Visité el restaurante de Usaquen, buen ambiente, recomiendo el chorizo el cual es exquisito y las carnes son excelentes, particularmente me gustó el bifé de lomo aunque la especialidad es el bifé de chorizo. El servicio es su punto debil, ya que es muy regular.

Todo en éste restaurante es delicioso. El mejor churrasco que he comido lo probé en este lugar. Es costoso y en el momento de pagar la cuenta nos dimos cuenta que había casi 20mil pesos de más que no habíamos consumido. Pequeño detalle que fue solucionado.

La comida muy buena, pero nos toco soportar un par de niños que venian con una familia, corriendo, gritando, jugando, escupiendo, por todo el restaurante desde que llegamos hasta que nos fuimos, un viernes a las 10 pm. Le dijimos a los meseros y nada hicieron. El servicio es realmente pésimo. Actitud de atención nula. Reserve mesa para pareja en cumpleaños y ni se acordaron del detalle.

Realmente una decepción. No cumplió mis expectativas. El servicio deja mucho que desear, pedimos cambio de mesero porque nos sentimos regañados. Pedí un plato me llevaron otro a los dos minutos con una maniobra en la que pretenderían engañarme quitándole cocción a la carne. Realmente no volvería y no lo recomiendo

Súper buen servicio, no había muchas opciones pero estuvo súper bien, el churrasco muy bueno lo recomiendo, el ambiente muy bueno tanto Candelaria como usaquen, hay que volver

• papas con cascara
  • churrasco

Recomendado el Bife de Chorizo tajado, la provoleta como entrada es perfecta y de postre un flan. El ambiente es muy agradable, la decoracion full argentina, el servicio muy bueno.

Un restaurante 100% argentino, con un ambiente y música agradable. Un poco costoso pero su carne es increible; el bife chorizo un corte de carne quality de un excelente sabor que se desase en tu boca, el otro plato que pedí fue unas costillas al limón, crocantes por fuera pero jugosas y con el toque de limón que hace una explosión de sabores en tu boca

Las entradas (porción de chorizo) extremadamente cara. Cobran por 2 chorizos $30000. Esto debe ser considerado por el dueño del Restaurante,

Me gustó la comida, aunque no llego a la temperatura ideal, algunos fallos, no servía un TV en pleno mundial, tampoco servía el datafono, ni la única silla de bebes... No para crucificarlos, porque en general la comida es buena.

• Bife de Chirizo
  • Asado de tira

Que buenos cortes y que buen sabor el de las carnes de este lugar, jugosas, en el punto exacto de cocción, y porciones generosas, sin embargo el ambiente no es agradable, se siente dejado, algo sucio y sales oliendo a parrilla, con lo cual la relación de precio está desbalanceada, están publicitando que se van a cambiar de local, y creo que hasta que esto no suceda no vuelvo, siendo una lástima.