14/01/2015

Patagonia (Usaquén)

Calle 120 A No 6-30 - Usaquen - Bogotá

La carne rica y el chimuchurri argentinos espectacular. Las sillas muy incomodas y siempre te dicen al entrar que no les sirve el datafono.

Quedo gratamente sorprendida con el codero asado y la morcilla, el Bife estaba bien ;) para ser Domingo en plena hora de almuerzo no estaba lleno, iba con mi hijita y tuvieron un detalle muy lindo de un libro para colorear, la atencion del mesero no me mato, muy chavacan... no fue tan servicial :/ volveria por la comida :)

• Cordero Asado porcion completa

La carne es deliciosa y las porciones son bastante generosas, pedí medio plato de vacío y estuvo excelente. Los meseros podrían mejorar en su atención a los comensales.

Buena carne, diferentes cortes Carta poco variada.. Pero los precios son bastantes altos si se tiene en cuenta precio-calidad.

En este restaurante la carne es en verdad muy buena, la cocción es en su punto y los sabores agradables y proporcionados, si bien es algo costoso la calidad, cantidad, presentación y el servicio hacen que valga la pena pagar el precio lo recomiendo sin lugar a dudas.

Fue una lástima. Volví después de mucho tiempo y en lugar de ver un progreso ante la constante y creciente competencia vi un gran retroceso. Es muy lamentable entrar a una Parrilla Argentina y no disponer de Entraña que por lejos es un excelente corte y debería ser la punta de lanza de la mayoría de restaurantes de éste tipo. Pienso que la presentación en tablas de Madera esta mandada a recoger, es insalubre y de verdad no se ve bien. Los platos en mi mesa fueron: bondiola de cerdo, bife de lomo y pechuga de pollo, no puedo rescatar ni recomendar ninguno, los términos no eran los solicitados, pechuga a la parrilla con hueso?, el lomo no lo dejaron reposar, lo cortaron pronto y se seco. Choripan como entrada a 35,000 pesos, es una broma?... el chorizo es bueno pero... lo sirvieron frío escaso y pésimamente presentado. Realmente me decepcionó bastante, la relación calidad precio y cantidad precio no es posible determinar. La ambientación deberían cambiarla, ya parece que uno entrase en un anticuario argentino lleno de botellas vacías grasosas y llenas de polvo. No lo recomiendo.

Las carnes muy deliciosas, en especial la bondiola, de entrada el queso a la parrilla es muy rico, ambiente agradable, vino de la casa recomendable.

Me gusta mucho Patagonia, ir los Domingos con pareja o amigos, la decoración linda semeja Argentina, fútbol, tango de fondo espectacular, ver partiditos de River, y su dueño.

Las entradas (porción de chorizo) extremadamente cara. Cobran por 2 chorizos $30000. Esto debe ser considerado por el dueño del Restaurante,

Me gustó la comida, aunque no llego a la temperatura ideal, algunos fallos, no servía un TV en pleno mundial, tampoco servía el datafono, ni la única silla de bebes... No para crucificarlos, porque en general la comida es buena.

• Bife de Chirizo
  • Asado de tira

Que buenos cortes y que buen sabor el de las carnes de este lugar, jugosas, en el punto exacto de cocción, y porciones generosas, sin embargo el ambiente no es agradable, se siente dejado, algo sucio y sales oliendo a parrilla, con lo cual la relación de precio está desbalanceada, están publicitando que se van a cambiar de local, y creo que hasta que esto no suceda no vuelvo, siendo una lástima.