Foodie
Degustador
08/12/2013
Comida
Servicio
Ambiente
Es costoso. Las carnes con cortes argentinos son realmente buenas. La ensalada de acompañamiento es muy sabrosa. Ojo cuando pida morcilla pues no es la tradicional colombiana o de Burgos. El queso provolone de entrada no puede faltar y si hay cerveza Quilmes es una combinación deliciosa. Las porciones de carne son generosas.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
