20/07/2018

Ramen pork belly
Bowl callejero
Pollo a la parrilla
Lomo a la parrilla

Es un restaurante muy elegante, el sitio es muy bonito, agradable y la atención excelente. El sushi es bueno pero hay que saber escoger, una de mis grandes sorpresas fue el Philadelphia, pues aunque de apariencia muy sencilla tenía un sabor increíble; otros rollos son buenos pero no los vas a recordar con tanta claridad.

• Combo 135 (1/2 Philadelphia, 1/2 ojo de tigre, 1/2 tilapia tempura)

Un pad thai delicioso, un verdadero y auténtico sabor. Me encantaron las sopas y demas entradas, lo elegiría de nuevo para ir muchas veces y probar varios platos.

Sin duda es el Osaki más bonito de la ciudad y tiene además algunos platos distintos. Es un lugar familiar pero también ideal para almorzar con amigos. Los platos son buenos y hay una gran oferta.

• Lomo saltado
  • jugo de mandarina fresa
  • jugo de mandarina

Excelente Lugar ! Para mi el Mejor sushi de toda Bogota ! Los rollitos de Langostinos con Cerdo son Deliciosos ! Luego los Makis divinos ! La sopa de Wanton es Increíble ! Sin dudas repetiría muchas veces este Rest !!

El espacio del restaurante es sofisticado, acogedor y con mucha iluminación. Hay buenas opciones tanto de entradas como de platos principales en la carta. Variedad de bowls, pescados, sushies, arroces. Los olores te atrapan. Una buena opción para comer delicioso y si o si en algún momento hay que visitarlo

• Cheesecake de frutos rojos
  • Cheesecake de coco