04/01/2023

Ramen pork belly
Bowl callejero
Pollo a la parrilla
Lomo a la parrilla

Es un sitio tradicional de buenos arroces . el tailandés y el cantones buenos . el California rol apañado bueno y los won tons bien logrado . buen ambiente

• Won tons
  • Tailandes
  • Cantones
  • California

Este es uno de los sitios que por fortuna sobrevivió a la pandemia. Con su carta reducida sigue siendo un muy buen restaurante para comer a cualquier cosa del día. Me encanta el sushi, 🍣

• Chocolate
  • Beef
  • Crunchy

Sin duda es el Osaki más bonito de la ciudad y tiene además algunos platos distintos. Es un lugar familiar pero también ideal para almorzar con amigos. Los platos son buenos y hay una gran oferta.

• Lomo saltado
  • jugo de mandarina fresa
  • jugo de mandarina

Este restaurante es de auténtica comida asiática, muy buenos los sushis pero particularmente esperaba algo más, les recomiendo el Tataki de atún y el sushi Ebi el servicio no muy bueno.

• Banana Tempura
  • Sushi FLAMBEI EBI
  • Sushi EBI
  • Pad Thai

Muy buen sitio. El ambiente es agradable y acogedor. La comida, en su especialidad, es de las buenas de Bogotá. Me gusta mucho por su ubicación, servicio y calidad de la comida.