05/04/2019

Ramen pork belly
Bowl callejero
Pollo a la parrilla
Lomo a la parrilla

Osaki es un acierto siempre, en esta ocasión probé el pato, y no se imaginan la delicia, un pato muy bien logrado y con sabores increíbles, además me encanta el ramen pero ese siempre lo he comido en Usaquen

El servicio es excelente, acepte la recomendación del mesero que nos ayudo, el plato fue excelente, un sushi recubierto de salmón flameado muy bien logrado, el vino recomendado estuvo bien, no hay tanta variedad pero soluciona. De los tres postres uno estaba muy bueno los otros estaban bien.

Osaki siempre siempre siempre funciona. La carta es espectacular, variada, y lo que pidas siempre va a ser bueno. Imperdibles: Poke guacamole salmón y poke citrus, curry massaman, roll California dinamita, alitas de pollo, ramen y bowl callejero.

Muy bonito lugar para compartir una buena cena. Las costillas deliciosas y los spring rolls de camarones sensacionales. Volvería a probar nuevos platos

Este restaurante es de auténtica comida asiática, muy buenos los sushis pero particularmente esperaba algo más, les recomiendo el Tataki de atún y el sushi Ebi el servicio no muy bueno.

• Banana Tempura
  • Sushi FLAMBEI EBI