03/09/2018

Japonesa, Tailandesa

Carrera 11 A Nro. 89-14 - Barrios Unidos - Bogotá

Gyosas
Gyosas

Excelente apuesta del grupo Takami. Este local de Osaki de la calle 89, además de tener el sello de la cadena, tiene algo especial, es más cálido y acogedor. Sin duda los makis siempre serán de los mejores, al igual que las carnes orientales y todos los platos con vegetales salteados.

• Salmon Skin Roll

Es un sitio delicioso. El ambiente es agradable, la comida espectacular (buen sabor, buena cantidad) y el servicio muy atento.

• Sushi

La entrada no fue lo mejor del mundo ("empanadas") pero el sushi delicioso , los sabores perfectos acompañados de un buen vino .

Es uno de mis sitios preferidos! El Mejor sushi y los mejores arroces de lejos. Complementado con el ambiente de lugar y el servicio lo hacen un lugar muy agradable. 100% recomendado

Muy bueno el sushi, pedimos a domicilio llego a tiempo, buena presentación sus ingredientes frescos, y el sushi vegetariano estaba delicioso.

Excelente todo. La comida deliciosa, el servicio muy especial. El postre de wontons y el plato de pad thai estaban espectaculares.

Muy fresco y rico menú. Estuvimos reunión de trabajo y pedimos a domicilio, la comida llego perfecta y fresca, pedimos varios platillos y todos estaban deliciosos. Personalmente ordene un salmón con guacamole y con un crocante de espinacas y estaba muy rico el jugo de mandarina fue un acompañante perfecto.

La comida es buena, fuimos 5 personas de las cuales 4 pidieron sushi, todos quedaron contentos con sus platos, yo pedí un curry Massaman de pollo, el plato está bien presentado, es abundante, la salsa buena, me pareció que tenía mucha papa, lo acompañan con tostadas de pan grillado con mantequilla y arroz, pienso que sobra el pan era un pan tostado, bastante regular, ahora en Bogotá se consiguen muy buenos panes pensaría que sería mejor si lo sirvieran sin pan y con un poco más de arroz o si quieren seguir con el pan les aconsejaría que fuera uno bueno. Yo no quedé muy contenta con el curry pero tampoco me pareció malo le pondría un 3.5. La atención fue buena.

• Sushi

• Salmon Skin Roll