20/09/2019

Gyosas
Rollos de Verano
Gyosas
Rollos de Verano

Un sitio que no conocía y decidimos probar ya que nos interesaba ir por unos cócteles y algo de fusion asiática. Probamos el salmón y el lomo saltado, ambos con buenas porciones y sabor. Es un lugar con buen ambiente para una cena o almuerzo ejecutivo.

Lugar agradable y amable, con un rápido y eficiente servicio al cliente. Recomiendo los langostinos Kung Thai y el salmón a la parrilla. La calidad, frescura y variedad de postres no son las mejores.

No me gustó, el sushi es normal y el resto de platos están ok pero no es gran cosa. El servicio es muy bueno y es bastante tranquilo el restaurant.

Es un lugar maravilloso. Todo es delicioso y la atención es muy buena. Siempre que voy lo disfruto. Es verdad que es la mejor comida asiática. Mi ensalada de Kale y salmón fue una delicia! La pediré nuevamente.

• sushi de salmon

Me gustó bastante el restaurante! Considero que las porciones son generosas y eso es un plus, uno queda satisfecho con un sabor muy balanceado y rico a un precio justo!

• Curry amarillo
  • Bowl con tofu
  • Sushi con quinoa

Variedad en el menú, comida muy rica y bien presentada. El restaurante esta ubicado en un excelente sitio de la ciudad.

La decoración y ambiente del restaurante es espectacular si tienen opción de hacerse en la terraza sería ideal. Como platos recomiendo de entrada las gyosas, rollos de verano o sushi de preferencia. Luego combinar con un pad Thai o ramen de noodles y pork belly. Y para finalizar una banana tempura con helado!

Excelente opción a la hora de comer sushi, sabores intensos, ingredientes frescos y buen gusto hacen que visitar este restaurante te deje una buena sensación, el sitio es acogedor y tranquilo, aunque el servicio es algo regular, nadie te atiende, ni te ubica y es algo desordenado el tema, que no es concordante con sus precios que son altos y se deberían esmerar un poco más respecto a este tema. Sin embargo se recomienda.

• sushi de salmon

• Curry amarillo