03/03/2024

Gyosas
Rollos de Verano
Gyosas
Rollos de Verano

Este lugar tiene una atención esmerada. Los meseros están pendientes de lo que necesitas y son proactivos en las sugerencias. Es un buen restaurante de comida asiática. Recomiendo el pad thai. El postre estuvo delicioso.

• Postre
  • Pad thai con pollo

una decepción. El Miso soup totalmente salado. Pedimos cambiarlos y han entregado los miso solos mente con agua caliente añadido. Sin vergüenza. Las chozas frías. Los otros platos sin sabor.

Fuimos por cumpleaños tuvimos algunos cócteles y bebida tuvimos sushi y gyoza que fue muy bueno el servicio fue muy bueno el lugar es sencillo lo único es que el lugar estaba frío

• Sushi rainbow
  • Sushi salmon
  • Spicy tuna
  • Sushi

Deliciosa comida, perfecto para salir de la rutina y deleitar el paladar. Todos los platos tienen una combinación de sabores muy bien pensada, las porciones son buenas y el servicio muy atento

• Curry rojo con camarones y calamares
  • tacos de Kani

Creo que este es el local más acogedor de esta cadena de restaurantes. La carta es muy amplia y la comida maravillosa! Recomiendo toda la variedad de sushi y el postre de chocolate.

• Postre
  • Rollos de arroz