Diego V.

Diego V.

Miembro desde: Enero de 2013

Tres entradas, en general, muy buenas todas. El bife chorizo no tiene igual, excelente todas y cada una de las veces que he venido inclusive a los otros puntos de venta. Las carnes son bien manejadas y los términos muy precisos. La variedad de vinos y licores es muy básica pero bien seleccionada.

La mayoría de la comida fue buena, dos entradas excepcionales, 4 platos fuertes (2 pastas a la rueda) de las cuales devolvimos una, realmente estaba seca y falta de sabor, sobretodo de queso que es la idea del plato; la actitud del personal fue buena aceptando y entendiendo la situación. El salmon estaba bueno y la carne también. Muy buena atención al cliente si dejamos a un lado la intensidad del encargado de los licores para venderte, te sientes presionado y apurado, lo cual le resto mucho al buen trabajo que hicieron los meseros. el ambiente es bueno sin sobresalir.

El servicio es excelente, acepte la recomendación del mesero que nos ayudo, el plato fue excelente, un sushi recubierto de salmón flameado muy bien logrado, el vino recomendado estuvo bien, no hay tanta variedad pero soluciona. De los tres postres uno estaba muy bueno los otros estaban bien.

Bueno en general, sin embargo nada extraordinario, la atención es buena. A ls bebidas les falta temperatura. A a a a a

Excelente servicio, la variedad de vinos por copa es una locura, los cocteles son otro nivel de sabores y balances (absolutamente recomendados), la comida es de primer nivel unas combinaciones muy interesantes que rescatan sabores locales con ingredientes premium de alta cocina. La calidad del servicio fue impecable desde el bar hasta la cocina.

El servicio es regular, sin embargo no es malo. La comida en general es buena, conserva las raíces y lo autóctono de la comida mexicana y le agrega un toque gourmet, faltaría por mejorar las porciones por ejemplo de pico de gallo (muy poco para la cantidad de carne de los tacos, por lo que se te acaba en la mitad del plato) El ambiente mejoro al entrar la noche.

Muy buen restaurante, de los pocos que ha quedado en mi recuerdo como impecable todas las veces que lo he visitado. Ansioso por volver. De hecho pase a reservar, pero ameritaba la calificación ya que no la había hecho antes.

La comida la verdad me parece excelente, es la 4ta o 5ta vez que como y sinceramente siempre me ha ido bien. No me gusta mucho comer en las plazoletas de los cc pero este restaurante me lleva a hacerlo por su comida.

Muy buena atención, el sitio es autentico, diferente, la comida es buena, las cocciones precisas; la calidad del grano de café es buena mas la preparación no satisface.

La comida varia mucho, hay platos deliciosos, en especial ciertas hamburguesas y otros que no salen de lo común inclusive un poco simple, mi recomendación es que ordenen el fuerte de ellos es decir las hamburguesas, servicio regular en mi opinión y el restaurante tiende a ser acogedor aunque un poco ruidoso a horas pico

Foto de Amarti

Amarti