10/12/2021

Ramen pork belly
Bowl callejero
Pollo a la parrilla
Lomo a la parrilla

De lo más similar a Cocina Japonesa que se puede encontrar en Bogotá. Creo que he ido al menos a 6 restaurantes japoneses, y he probado en más de 30 lugares de comida japonesa en Bogotá. Este está entre mis dos mejores. Los platos son muy muy buenos y de lo más similar a la comida de japón. El lugar es excelente y grande. La atención fue muy normal.

Este es uno de los sitios que por fortuna sobrevivió a la pandemia. Con su carta reducida sigue siendo un muy buen restaurante para comer a cualquier cosa del día. Me encanta el sushi, 🍣

• Chocolate
  • Beef
  • Crunchy

La calidad de los platos fue buena en razón a los precios. Lo que no nos gustó mucho fue el tiempo en que se demoraban trayendo los platos, fue demasiado hasta el punto que pensamos que no habían tomado el pedido. Los platos fuertes estubieron deliciosos. Sin embargo, los postres fueron demasiado sencillos y ninguno fue la locura.

• Pie de coco
  • Banana tempura
  • Brownie Osaki
  • Lomo a la parrilla

Alquilamos el lugar para una despedida con más de 50 personas y fue perfecto, una carta cerrada con suficiente variedad, buen ambiente y la comida deliciosa. Me hubiera gustado probar otros platos pero al ser un evento no estaban.

Me sorprendió el balance de la comida , la combinación de la comida Tai y la Japonesa con ese toque de picante balanceado simplemente espectacular

• Arroz caldoso tal vez