11/05/2017

Mi Gran Parrilla Boyacense

$80.000 por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 162 No. 22 - 68 - Usaquen - Bogotá
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo · Diners

SERVICIOS

Preferible reservar
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Punta de anca
(38 votos)
3
Bifé chorizo
(9 votos)
5
Churrasco
(3 votos)
2
Mazamorra chiquita
(14 votos)
4
Sopas del dia
(3 votos)
1
Punta de anca
(38 votos)
2
Mazamorra chiquita
(14 votos)
3
Bifé chorizo
(9 votos)
4
Sopas del dia
(3 votos)
5
Churrasco
(3 votos)

Reseñas

(86 reseñas)
Comida
4.2 /5
Servicio
3.6 /5
Ambiente
3.2 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Hago el comentario para la nueva sede que hay en la cra. 30. Pienso que es un edificio muy elegante para el tipo de comida, pero eso no le resta a que es delicioso, generoso y muy bien atendido. Las porciones son grandes, en su punto y el complemento con el servicio es genial. Muy buena opción para comida colombiana. Un comentario adicional un poco fuera de lugar: atención a la entrada del parqueadero, es muy empinada la entrada y los carros se golpean al cruzar la puerta.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El menú es extenso, mis platos favoritos son la sopa de patacón, la chuleta de cerdo y el guacamole de este lugar no tiene comparación, Delicioso!!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente comida. Especialidad sus carnes y la arepita que no puede faltar. Se debe llegar temprano si no hay que hacer fila.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida sigue manteniendo el nivel de calidad pero están disminuyendo el tamaño de las porciones. Pedí una ensalada primavera bellamente arreglada, costo elevado y poca cantidad... No venia ni un cuarto de aguacate.... De igual forma los chicharrones, con un costo de 18,000 pesos vienen solo 4 chicharrones.... A nivel de las carnes, buena maduración, buen sabor aunque todavía tienen problemas con los terminls. Respecto a los acompañamientos la yuca bien preparada, arepas boyacense frescas..

Comida
Servicio
Ambiente
  • Ensalada primavera
Comida
Servicio
Ambiente

Restaurante donde encuentras comida típica. Mi plato estuvo bien pero nada del otro mundo. Las bebidas pueden estar más frías y el servicio un poco mejor. Las porciones son generosas, la comida caliente y el servicio rápido, aspectos a destacar

Comida
Servicio
Ambiente
  • Ossobuco
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×