Fredy C.

Fredy C.

Miembro desde: Julio de 2014
12/02/2021 Fredy C.

Es de mis sitios preferidos en Bogotá. La chicha de patilla es espectacular, ni hablar de la mimosa, la torta de chocolate, el croissant de almendras. Perfecto para desayunar. La sensación es 'barriga llena y corazón contento"

09/09/2016 Fredy C.

Simplemente delicioso. Yineth hizo de nuestra experiencia algo realmente inolvidable. Los margaritas fantásticos, los ceviches frescos, innovadores y sabrosos. La parrillada completa, en su punto, suficiente y el flan de coco cerro la noche con broche de oro. Y fue una cortesía de la casa por se nuestra primera vez en el sitio. Detalles que enamoran. Sugiero que reserven. Lo único no tan grato el costo de la copa de vino, se me hizo exagerado. Pero ya entrados en gastos...

13/04/2015 Fredy C.

Un sitio que va con mi personalidad. Absolutamente original! Ambiente esencialmente americano y con una ubicación única. Un coctel, buena cerveza, hamburguesa made in home, cascos de papa deliciosos, todo en la justa medida y con la presentación adecuada. Para el final el postre más A L U C I N A N T E: fried oreos. Si o si se debe ordenar. Un lugar recomendadisimo!!!

• Fried Oreos
  • Hamburguesa y Gordo fries
14/02/2015 Fredy C.

Archie's Trattoria Pepe Sierra: experiencia regular, servicio pésimo, 45 minutos esperando una entrada no tiene presentación. Me ha ido mejor pidiendo a domicilio. Los platos de carnes o pescados dejan mucho que desear. Términos de cocción, porciones decepcionantes, por no decir tristes. El café americano: simple, sin cuerpo. De nada sirve tener una franquicia como Segafredo. Rescatable: El mojito Zacapa y el volcán de chocolate.

26/01/2015 Fredy C.

No es para todo el mundo, pero todo el mundo puede comer aquí. Una carta variada con sabores muy nuestros y realmente innovadores que rescatan la cocina colombiana y sus ingredientes. Platos muy bien presentados poco convencionales. Volveré!

Foto de Gordo

Gordo