Kath T.

Degustador

Miembro desde: Marzo de 2023
Postre favorito: Flan
Cerveza favorita: Madre tambor
Posición 3214 del ranking de calificadores de Panamá.
29/04/2023 Kath T.

Caminando en la zona T dimos con el sitio preciosa decoración, amplio y tienen cervezas de la casa e invitadas. Pedimos de la casa y estaban riquísimas para pasar un buen rato con amigos lo recomiendo!

• Cerveza
28/04/2023 Kath T.

Super bonito este sitio! Es un coworking donde se puede pedir para picar y tienen cervezas para pasar buen rato con los amigos, buen ambiente y una vista espectacular

28/04/2023 Kath T.

La decoración del lugar super innovadora, los baños tematicos super bonitos, buen lugar para ir con los amigos y pasar el rato, punto de mejora podría ser el servicio ya que es un poco demorado a pesar de que no estaba lleno

28/04/2023 Kath T.

Fuimos a conocer el lugar para pasar un buen rato y probar las cervezas tiene muy buen ambiente pedimos para picar nachos muy ricos y tienen cervezas muy buenas

• Nachos
27/04/2023 Kath T.

Buscando opciones cercanas y comida rapida para cenar llegamos a voodoo buen ambiente, buen servicio: las hamburguesas llegaron bastante rápido y estaban deliciosass

27/04/2023 Kath T.

Excelente opción para desayunar, fuimos al parque de la 93 y la atención fui inmediata, super la atención y la comida buenísima lo recomiendo!

• Moccachino
  • Waffle
  • Uff
27/04/2023 Kath T.

Llegamos a este sitio buscando una buena parrillada, en cuanto llegamos nos atendieron y dieron sus recomendaciones, la comida estaba exquisita y muy buena relación calidad, porciones y precio, muy recomendado

• Bife
  • Choripan - Entrada
26/04/2023 Kath T.

Fuimos a pasar un buen rato con buenas cervezas artesanales y así fue! Primera vez que los visitamos: todas sus cervezas riquísimas, excelente servicio todos muy atentos y encantados de atendernos, la comida muy rica... Definitivamente repetible!

• Rosada
  • Chicharrones
  • Alitas
26/04/2023 Kath T.

Llegamos a este restaurante por recomendación a desayunar probamos crosaints, huevitos revueltos muy ricos y capuccino, todo bien sin embargo el servicio es un punto de mejora ya que se demoro en llegar lo que ordenamos y se equivocaron en mi pedido

• Crossaints con huevo, jamon y queso
  • Huevos revueltos
  • Crossaints
  • Capuccino
26/04/2023 Kath T.

Buscando opciones para desayunar llegamos a este sitio acogedor, buena comida pedimos el necio y Toscana, un frappe y un delicioso te frío, excelentes porciones, del servicio no puedo decir lo mismo ya que no tenia porque darme cuenta que la mesera que nos atendió estaba hablando de nuestra mesa con sus compañeros (ni disimularon) por esa simple razón no regresaria

• Frappe
  • Toscana con huevo
  • Necio
Posición 2120 del ranking de fotógrafos de Panamá.
Cerveza

Quinta Camacho
Nachos

Nachos

el 28 de abril de 2023

Foto de Voodoo (Calle 85)

Voodoo (Calle 85)

El Retiro