Oscar N.

Oscar N.

999+ Ranking Total
Miembro desde: Noviembre de 2021
15/03/2022 Oscar N.

Fuimos de celebración de cumpleaños con mi esposa mis hijos y mi ahijado y todo espectacular, los platos en buena proporción y muy deliciosos, la atención es buena y el sitio como tal es acogedor.

16/01/2022 Oscar N.

Excelente ambiente para compartir en familia, platos deliciosos para degustar, una pastelería exquisita y las bebidas acordes... Con plena certeza volveré!

29/12/2021 Oscar N.

El servicio y la comida tienen una combinación perfecta, disfrutamos de una excelente paleta de sabores. Una mezcla de pisos y caniches, definitivamente delicioso!

• Saltado Fusion
13/12/2021 Oscar N.

El ambiente es normal, la comida justa a lo que la carta ofrece, no esta mal, pero tampoco tiene puntos sobresalientes. El servicio esta bien, sin embargo para restaurantes de su categoría podrían mejorar los tiempos.

13/12/2021 Oscar N.

Me encanta el sitio, hay varias opciones. Es buen lugar para ir en pareja, con amigos, con la familia, etc. En razón al precio no es costoso gracias a la atención que se recibe.

09/12/2021 Oscar N.

No hay rival, mi esposa es amante de la hamburguesa mexicana y la verdad siempre es un gusto ir alli y degustar de dicha delicia, sin palabras

09/12/2021 Oscar N.

La comida muy regular, el servicio es demorado y en comparación con las otras sedes se me hace que la porción es muy pequeña

29/11/2021 Oscar N.

Definitivamente las costillas mas deliciosas que he comido. La música agradable y la atención muy acorde. Siempre hay que volver

28/11/2021 Oscar N.

Aunque el sabor de la comida estaba bien, el precio es bastante elevado comparado con lo servido. El frío del ambiente se pasa por todo lado y aunque pedimos que nos cambiaran de mesa para evitarlo no cesó, la calefacción la prendieron casi cuando ya habíamos terminado. Rico pero lo pienso para volver...

26/11/2021 Oscar N.

Aunque el servicio no es malo, se demoran mucho en servir, hacer una reserva no garantiza nada, pues casi que nos toco esperar igual que los que llegaban sin reserva.

Saltado Fusion

Saltado Fusion