Oscar N.

Oscar N.

Crítico
Miembro Foodie


166 Puntos
7 Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Noviembre de 2021
Posición 1896 del ranking de calificadores de Colombia.
8 comentarios en Colombia
29/11/2021 Oscar N.

Definitivamente las costillas mas deliciosas que he comido. La música agradable y la atención muy acorde. Siempre hay que volver

Comida
Servicio
Ambiente
28/11/2021 Oscar N.

Aunque el sabor de la comida estaba bien, el precio es bastante elevado comparado con lo servido. El frío del ambiente se pasa por todo lado y aunque pedimos que nos cambiaran de mesa para evitarlo no cesó, la calefacción la prendieron casi cuando ya habíamos terminado. Rico pero lo pienso para volver...

Comida
Servicio
Ambiente
26/11/2021 Oscar N.

Aunque el servicio no es malo, se demoran mucho en servir, hacer una reserva no garantiza nada, pues casi que nos toco esperar igual que los que llegaban sin reserva.

Comida
Servicio
Ambiente
26/11/2021 Oscar N.

Sencillamente espectacular el sitio, su música en vivo hace el momento inolvidable, la comida tiene buena presentación y de sabor es excelente. Los precios son elevados, pero los vale el conjunto servicio, lugar y comida. Volvería sin lugar a duda!

Comida
Servicio
Ambiente
25/11/2021 Oscar N.

Fui con mi esposa a celebrar un aniversario y el sitio nos gusto, sin embargo no completamente como para volver, aunque la comida estaba bien, no hay algo que te hale a regresar.

Comida
Servicio
Ambiente
25/11/2021 Oscar N.

El lugar tiene un encanto que atrae siempre a volver, he tenido la oportunidad de estar con mi esposa, con amigos con familiares y cualquier ocasión es valida para asistir allí.

Comida
Servicio
Ambiente
24/11/2021 Oscar N.

El lugar presenta lleno total la mayoria de las veces, esto acude a que es muy bueno, sin embargo deberian manejar algun tipo de reserva para evitar tanta espera, sin embargo luego de que te asignan mesa la atencion y la comida es excelente.

Comida
Servicio
Ambiente
24/11/2021 Oscar N.

Muy buen sushi, existe una buena variedad en los sabores de los rollos. El lugar es ameno aunque un poco pequeño.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en bogota

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×