Oscar N.

Oscar N.

Miembro desde: Noviembre de 2021
19/09/2023 Oscar N.

Un excelente lugar para compartir con amigos o tener una cita de negocios. Ameno y bien atendido. La comida acorde a su estilo.

09/07/2023 Oscar N.

Un excelente servicio, los platos muy deliciosos y acordes al tipo, el ambiente es bueno, sin lugar a duda es un sitio para compartir y volver

02/07/2023 Oscar N.

Excelente el servicio, la comida y el ambiente para compartir en familia y amigos. Volvería allí sin lugar a dudas!

06/11/2022 Oscar N.

De los mejores del sector, buen almuerzo ejecutivo... El sitio es agradable y los fines de semana hay música en vivo!

06/11/2022 Oscar N.

De los mejores tacos que he probado, recomendados los de costilla, aunque los de camarones no se quedan atrás, en fin buen sitio!

06/11/2022 Oscar N.

Un sitio agradable para ir con amigos o familia, la comida normal y el servicio acordé al sitio... Se puede volver!

15/03/2022 Oscar N.

Fuimos de celebración de cumpleaños con mi esposa mis hijos y mi ahijado y todo espectacular, los platos en buena proporción y muy deliciosos, la atención es buena y el sitio como tal es acogedor.

16/01/2022 Oscar N.

Excelente ambiente para compartir en familia, platos deliciosos para degustar, una pastelería exquisita y las bebidas acordes... Con plena certeza volveré!

29/12/2021 Oscar N.

El servicio y la comida tienen una combinación perfecta, disfrutamos de una excelente paleta de sabores. Una mezcla de pisos y caniches, definitivamente delicioso!

• Saltado Fusion
13/12/2021 Oscar N.

El ambiente es normal, la comida justa a lo que la carta ofrece, no esta mal, pero tampoco tiene puntos sobresalientes. El servicio esta bien, sin embargo para restaurantes de su categoría podrían mejorar los tiempos.

Saltado Fusion

Saltado Fusion