Sofi F.

Sofi F.

Degustador Profesional

Enthusiastic foodie, seeker of original experiences and overall expert going-outer!

20407 Puntos
Miembro desde: Julio de 2020
Posición 76 del Top Calificadores de Panamá.
03/08/2023 Sofi F.

Esta es la mejor opción si quieren comer comida Colombiana con una experiencia única. Siempre hay show, bailes, entretenimiento y más. La comida también es muy rica. Lo recomiendo!

• Lomo a la pimienta
  • Papas Bravas
03/08/2023 Sofi F.

Fuimos a comer brunch a este restaurante y nos gustó un montón. Los platos tienen una presentación excelente y el sabor también es muy bueno. Cada cóctel tienen una personalidad propia y sabor único.

• Brunch
  • Brunch
  • Mimosas
  • Mimosa
29/07/2023 Sofi F.

Vine para almorzar porque tenía antojo del sándwich de pavo. Todo estuvo delicioso! El tiempo de espera fue un poco largo pero el lugar estaba llenísimo. Lo recomiendo!

• Cupcake
26/04/2023 Sofi F.

Ninguna visita a Bogotá estaría completa sin ir a este restaurante. La comida es deliciosa y el precio muy razonable para las porciones. Pero lo mejor es el ambiente. Hay shows, música, una tienda y algo pasando todo el tiempo.

• Papas Bravas
  • Bandeja
  • Pulpo
12/08/2020 Sofi F.

El servicio en este Starbucks me parece excelente. Nunca hace falta una sonrisa y los pedidos salen rápido. Me encanta ir por un frappe en las tardes y sentarme a leer algo.

12/08/2020 Sofi F.

Todos los días se me antoja un Chai Latte o un Frappe de Starbucks. Los postres son muy ricos y en una oportunidad probé un sándwich, pero no me gusto mucho.

12/08/2020 Sofi F.

Probablemente hay un millón de otras opciones para un buen café en Bogotá pero por alguna razón me encanta Starbucks. Los frappes son deliciosos y también recomiendo el Chai Latte!

11/08/2020 Sofi F.

La pizza sabe exactamente cómo se esperaría que sepa. No es la mejor pizza pero es una buena opción para una cena improvisada. El local es simple pero limpio.

• Pizza Pepperoni
Posición 139 del ranking de fotógrafos de Panamá.
Lomo a la pimienta

Lomo a la pimienta