15/09/2016

Los Sánduches del Sr. Ostia (El Retiro)

Calle 79A No. 8-82 - El Retiro - Bogotá

Sanduche de pescado
Banh mi
Sopa de vegetales y tomate
Lomo

Este sitio me gustó tanto que tuve que volver. El recomendado del día es un hit. Las salsas y las aguas son deeeeliciosas. También tienen combos!

Un lugar para un almuerzo descomplicado, el te verde único de ellos no es mi preferido pero el sanduche de albóndigas de ternera es delicioso no me canso de este sanduche.

Lo mejor del sitio son las papas y la mayonesa verde. Los sánduches están bien, tienen sabores originales y bien preparados.

La sazón de los rellenos y creatividad en estos está bien para crear una propuesta diferente de sándwiches, sin embargo me parece que aunque el pan es fresco no da la talla en calidad ya que es un simple pan francés, al menos debería haber más opciones de este para cambiar de sabor. Me imaginaba mejores los sándwiches la verdad, me quedo con la competencia!

Hablamos de local ubicado en la 109 con 18. Realmente nos sorprendió los sabores de sus sabores lo recomiendo como uno de los mejores sándwiches rápidos de Bogotá.

El sánduche de albóndigas, el bahn mi, el de sobrebarriga, las papas en casco y el té de la casa son deliciosos! Es siempre una buena opción tanto como para ir o pedir, las salsas de la casa son buenas dependiendo el sánduche, aunque el picante a veces es un poco salado.

Los sabores del lugar son deliciosos, los ingredientes son frescos y diferentes a los de un sandwich normal. La atención es muy buena. Los precios perfectos. Las papitas de la casa, el agua de flor de jamaica y el sandwich de albondigas recomendadisimos. Sin embargo, creo que es hora de renovar el menu no se puede ir muy seguido porque terminas pidiendo lo mismo.

Uno de mis frecuentes pecaditos. Me parecen sánduches muy bien logrados, muy y de muy buena relación calidad-precio. Me encanta el sánduche de sobrebarriga y el de albóndigas, las papitas fritas de la casa con cáscara son deli y ni hablar de la mayonesa de la casa!!! Es bueno que tienen servicio a domiclio, aunque como es de esperar, el queso llega compactadísimo!

He probado estos sanduches dos veces y me han sorprendido por completo. Me encanta sus sabores únicos, diferentes y con gran personalidad. El sanduche de pollo oriental es muy bueno. La adición de queso se me hace un poco costosa pero vale la pena. Sin duda alguna un buen lugar con platos de buen tamaño y sabores variados.

Es una muy buena alternativa en sándwiches, son diferentes y de muy buen sabor, el de albóndigas es espectacular y las papas casco deliciosas.

Ricos sanduches con recetas creativas. Variedad de bebidas saludables y naturales te de la casa es una buena opcion a una gaseosa. Los combos son una buena forma de resolver el almuerzo si estas de afan. La ensalada de pollo oriental es muy buena.