20/09/2015

Los Sánduches del Sr. Ostia (El Retiro)

Calle 79A No. 8-82 - El Retiro - Bogotá

Sanduche de pescado
Banh mi
Sopa de vegetales y tomate
Lomo

Recomendado el sanduche de albóndigas, buena relación precio-calidad. Las salsas podrían mejorar. El nuevo local de la 109 es muy ameno.

Las papas y la mayonesa con hierbas son deliciosas!!! Inolvidables. Una perfecta opcion cuando se quiere algo rico y ligero.

El ambiente es informal pero bien logrado, todas las opciones de sandwich son generosas y originales. El de albóndiga es imperdible y llama la atención el de sobrebarriga. Sin duda un sitio muy recomendado.

Me encanta!!!! Las papas y el sanduche de pescado son lo maximo. El te helado de la casa es de verdad, nada de nestea. La mejor opcion de comida rapida en bogota.

El que se encuentra ubicado en el centro comercial Andino, ofrece un ambiente romántico como para declaración, está a media luz y se encuentra en una terraza. Es autoservicio, los sanduches son deliciosos, tienen un sazón que te hace sentir que aunque son comida rápida la sientes como hecha en casa, no es tan condimentado y puede ser un balanceado almuerzo o una divertida cena, tienen variedad ya que no sólo encuentras sanduches, también ensaladas y sopas.

El sanduche de sobrebarriga es el mejor, el ambiente y el diseño del sitio son muy cheveres.

Increíble, me gustaría que las zanahorias tuvieran mas sabor de lo que le ponen de resto es increíble el agua de frutos rojos y las salsitas pa morirse , le pegaron al perro con esta propuesta.

• Sobrebarriga y Zanahorias

En la terracita de andino, no son un sanduche cualquiera. Un pan tostadito, calientico, buenas salsas, de buen tamaño. El de sobrebarriga de muy buen sabor. El de albondigas un campeon total. Las bolitas de brownie son muy recomendadas.

He probado estos sanduches dos veces y me han sorprendido por completo. Me encanta sus sabores únicos, diferentes y con gran personalidad. El sanduche de pollo oriental es muy bueno. La adición de queso se me hace un poco costosa pero vale la pena. Sin duda alguna un buen lugar con platos de buen tamaño y sabores variados.

Es una muy buena alternativa en sándwiches, son diferentes y de muy buen sabor, el de albóndigas es espectacular y las papas casco deliciosas.

Ricos sanduches con recetas creativas. Variedad de bebidas saludables y naturales te de la casa es una buena opcion a una gaseosa. Los combos son una buena forma de resolver el almuerzo si estas de afan. La ensalada de pollo oriental es muy buena.