07/07/2014

Los Sánduches del Sr. Ostia (El Retiro)

Calle 79A No. 8-82 - El Retiro - Bogotá

Sanduche de pescado
Banh mi
Sopa de vegetales y tomate
Lomo

Muy buena preparación de un simple producto como sandwich; iniciativa en sus matices u mezclas, sazón adecuada y porciones satisfactorias.

Muy ricos los Sanduche, de muy buena calidad. Recomiendo el de sobrebarriga con zanahorias de acompañamiento. Las salsas son súper ricas y el Pan es delicioso.

Buenos sanduches, buen concepto, buen ticket promedio. El sanduche de albondigas y el Banh Mi entre mis favoritos. Las papas y la mayonesa verde muy ricas.

• Sanduche Bahn Mi

Fast food cool. Sanduches atrevidos. Perfecto para ir a comer a medio dia y una alternativa al fast food de cadena. El producto es de calidad y casero. Nada prefabricado. Original y diferente.

El de albóndigas es riquísimo. Es una opción buena si quiere optar por sandwichs y quitarse por fin el sabor de subway de la boca.

Es uno de los mejores sanduches de Bogotá. El restaurante es muy agradable y el servicio a domicilio siempre bien atendido. Los Sanduches son deliciosos especialmente el bahn mi o el de sobre barriga con huevo. Las papas deliciosas pero las zanahorias son mejores. No dejen de pedir el Té de la casa es espectacular.

Los mejores sanduches de bogota, una calidad excelente tanto en ingredientes como en preparacion. El sanduche de albóndigas es el mejor, sin embargo hay que replantearse los precios ya que comparados con sus competidores, los de aquí son los mas costosos.

Los mejores sánduches de Bogotá, sin duda. Aunque el precio supera por mucho un "Subway", lo vale completamente. Muy recomendado!

He probado estos sanduches dos veces y me han sorprendido por completo. Me encanta sus sabores únicos, diferentes y con gran personalidad. El sanduche de pollo oriental es muy bueno. La adición de queso se me hace un poco costosa pero vale la pena. Sin duda alguna un buen lugar con platos de buen tamaño y sabores variados.

Es una muy buena alternativa en sándwiches, son diferentes y de muy buen sabor, el de albóndigas es espectacular y las papas casco deliciosas.

Ricos sanduches con recetas creativas. Variedad de bebidas saludables y naturales te de la casa es una buena opcion a una gaseosa. Los combos son una buena forma de resolver el almuerzo si estas de afan. La ensalada de pollo oriental es muy buena.