08/04/2014

Los Sánduches del Sr. Ostia (El Retiro)

Calle 79A No. 8-82 - El Retiro - Bogotá

Sanduche de pescado
Banh mi
Sopa de vegetales y tomate
Lomo

Ricos sánduches, buenos acompañamientos y buenas salsas! Recomendado el de sobrebarriga! Es autoservicio, la gente muy amable! es un lugar perfecto para almorzar a buen precio algo rico y de paso.

La mayoría de las veces pido a domicilio. El sanduche de lomo saltado es buenísimo al igual que las papas.

Un ambiente informal y agradable. Todas las propuestas de sandwich son recomendadas y novedosas. Las salsas de acompañamiento son deliciosas. La sopa es también muy rica.

Es el sitio ideal para un almuerzo diferente, recomendado el sándwich de albondigas atomatado, las papas como acompañamiento son ideales pero creo que se podrían compartir, el té de la casa totalmente ideal como bebida. La sede de la macarena que es la que visité es muy pequeña, 3 mesas altas ideales para el sitio, pero muy angostas lo cual genera cierta incomodidad. En cuanto al servicio me pareció algo demorado por el tipo de comida que se ofrece

Buen ambiente, buenas cervezas (bien heladas) pero algo congestionado. Bien decorado, buena imagen. Los sanduches no son del otro mundo pero perfectos para un día casual.

Súper recomendado el de lomo salteado, el agua de frutos rojos con flor de Jamaica delicioso hay variedad de salsas en el centro de la mesa las papa que acompañan la comida son caceras y deliciosa

Excelente idea. Me encantan sus salsas. Inclusive el sandwish de pescado es bueno. Lo recomiendo para un plan relajado para comer rápido. Quedarán muy satisfechos con el sabor.

Ricos sanduches con recetas creativas. Variedad de bebidas saludables y naturales te de la casa es una buena opcion a una gaseosa. Los combos son una buena forma de resolver el almuerzo si estas de afan. La ensalada de pollo oriental es muy buena.

He probado estos sanduches dos veces y me han sorprendido por completo. Me encanta sus sabores únicos, diferentes y con gran personalidad. El sanduche de pollo oriental es muy bueno. La adición de queso se me hace un poco costosa pero vale la pena. Sin duda alguna un buen lugar con platos de buen tamaño y sabores variados.

Es una muy buena alternativa en sándwiches, son diferentes y de muy buen sabor, el de albóndigas es espectacular y las papas casco deliciosas.