24/07/2015

Los Sánduches del Sr. Ostia (El Retiro)

Calle 79A No. 8-82 - El Retiro - Bogotá

Sanduche de pescado
Banh mi
Sopa de vegetales y tomate
Lomo

El sándwich de pescado es mi favorito, las papas son muy ricas y lo mejor son las diferentes salsas!! Buena idea las aguas de frutos rojos y el agua de Jamaica son una opción diferente!!! Para almuerzo es una muy buena opción! !!

Buenos sandwiches en la Plazoleta de Comidas del Centro Andino. Tienen bastante creatividad y buena calidad. El ambiente en la terraza es agradable, el servicio rápido, la comida buena. Tienen una especie de valera para que algún día salga gratis la comida.

He probado estos sanduches dos veces y me han sorprendido por completo. Me encanta sus sabores únicos, diferentes y con gran personalidad. El sanduche de pollo oriental es muy bueno. La adición de queso se me hace un poco costosa pero vale la pena. Sin duda alguna un buen lugar con platos de buen tamaño y sabores variados.

Realmente muy buenos sanduches, pocas opciones pero novedosas y sobre todo de calidad y buen sabor, lo mismo para las salsas. Me lo habían recomendado bastante y valió la pena para un almuerzo descomplicado de domingo. Fue bastante ágil, pero el servicio de la persona que atiende en CC Andino fue nefasto, casi me voy antes de pedir por su pésima disposición y actitud...

Los sanduches son fantásticos, lamentablemente el servicio deja mucho que desear. No están haciendo un favor y les vendría muy bien garantizar que el trato en restaurante y domicilios equiparen la calidad de sus productos.

Me gusta la terraza de andino, los sanduches de albóndigas me encantaron, las papitas y la mayonesa verde deliciosas. Es autoservicio pero bien atendido.

Tremenda intoxicada. Creo que fue las salsas o la carne. Pero todos los que fuimos quedamos con dolores intensos de estomago. No obstante, tenia una buena variedad de sandwich's y las papas estaban ricas.

Hacen muy buenos Sánduches pero el servicio tanto en el local como a domicilio puede ser desastroso. El sánduche de albóndigas o el de sobrebarriga son mis recomendados.

Es una muy buena alternativa en sándwiches, son diferentes y de muy buen sabor, el de albóndigas es espectacular y las papas casco deliciosas.

Ricos sanduches con recetas creativas. Variedad de bebidas saludables y naturales te de la casa es una buena opcion a una gaseosa. Los combos son una buena forma de resolver el almuerzo si estas de afan. La ensalada de pollo oriental es muy buena.