26/05/2016

Los Sánduches del Sr. Ostia (El Retiro)

Calle 79A No. 8-82 - El Retiro - Bogotá

Sanduche de pescado
Banh mi
Sopa de vegetales y tomate
Lomo

Buena comida, el precio es muy elevado para ser comida rápida. Solían tener opciones saludables como zanahoria para acompañar el sanduche. Lástima no lo tengan mas. El té de la casa y y el Sanduche Banh Mi super recomendados.

I went to the one inside Centro Andino. I was looking for a quick, reasonably priced and tasty lunch, and I got a very well prepared and flavorful sandwich. Moreover, juices are worth trying too. Definitively, one of the best options for a casual meal in Bogota.

Estaba en Andino con mi novio, y queríamos algo rápido y pequeño, vimos este lugar y nos acercamos, el chico que atendía la caja no pudo ser mas amable con nosotros, nos explico todas las preparaciones, fue muy paciente (la verdad quede asombrada con la calidad de atención que nos brindo el chico aquel día), pedimos un sandwich de cochinita pibil, muy bueno, las papas estaban geniales, y ni decir de las salsas que tienen para acompañar los sandwich, sin duda iré a probar otro de sus sandwich con mas calma.

Los sánduches son buenos, nada del otro mundo en mi parecer. Las porciones son generosas y me gusto mucho la sopa de vegetales y tomate.

Excelentes sanduches. Es muy bueno el tamaño y la calidad de los ingredientes es espectacular. Muy buena variedad, particularmente por los especiales de cada mes. R

Los sánduches son excelentes (recomiendo el de albóndigas) y tienen muy buenas salsas para acompañarlos. Es autoservicio y suele ser rápido. El ambiente es casual.

Hay que probar los.sándwiches y te enamoras de ellos. Muy buenos sabores, las papas en casco son buenas

Es una muy buena alternativa en sándwiches, son diferentes y de muy buen sabor, el de albóndigas es espectacular y las papas casco deliciosas.

He probado estos sanduches dos veces y me han sorprendido por completo. Me encanta sus sabores únicos, diferentes y con gran personalidad. El sanduche de pollo oriental es muy bueno. La adición de queso se me hace un poco costosa pero vale la pena. Sin duda alguna un buen lugar con platos de buen tamaño y sabores variados.

Ricos sanduches con recetas creativas. Variedad de bebidas saludables y naturales te de la casa es una buena opcion a una gaseosa. Los combos son una buena forma de resolver el almuerzo si estas de afan. La ensalada de pollo oriental es muy buena.